bofrost*

Alle
4 Bewertungen entsprechen dieser Suche
Alle 288 Bewertungen ansehen
Arbeitskultur
Lamentable para alguien que lleve mas de una década, salario por debajo de lo normal y nada competitivo. Poca concilia o nula de la vida laboral y familiar. Mucha propaganda en cuanto a imagen corporativa pero pésimas condiciones para los trabajadores.
Fluctuación de personal a gran escala tanto de empleados como de jefes intermedios que no tienen control por parte de los superiores. En definitiva no es una empresa donde jubilarse o donde asentarse.
Arbeitskultur
Es una empresa alemana con una filosofia de trabajo propia de su pais. De echo, volvería.
Vorteile
EMPRESA
Nachteile
CONDUCCIÓN
Arbeitskultur
Te obligaban a trabajar jornadas interminables, minimo 10-11 horas al dia. En las reuniones el jefe se dedicaba a insultar al personal llamandoles vagos y que se pasan el dia mirando escaparates. La peor empresa en la que he trabajado en mi vida, y eso que era de los vendedores top. Me despidieron despues de estar enfermo. Les gane el juicio.
Vorteile
Nachteile
Arbeitskultur
Como me dijo el gerente al darme el finiquito: al final somos número y es lo único que importa( desoues de haberme vendido todo lo contrario en la entrevista de trabajo). Las 14 o 15 horas que pasas fuera de casa para intentar hacer los número que te piden no salen a cuenta
Bewerten Sie Ihr aktuelles Unternehmen
Teilen Sie Ihre Erfahrungen, um anderen zu helfen