Bewertungen für Engel & Völkers

Alle 88 Bewertungen werden angezeigt.
Sortierung nach: Hilfreichste | Bewertung | Datum
Arbeitskultur
Worse place to work in/with.
Real Estate Agent (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Saint Petersburg, FL18. Juni 2019
They promote to them selves as an international experts in real estate and they do not have the minimum experience to do it locally, for agents be careful they will steal your clients and contact them without your permission.
I lost a lot of my clients who did not feel comfortable in this place.
I left Engel & voelkers in 3 months to stop my losses.
Vorteile
Nothing free you have to pay for their educational courses, pictures and every thing...
Esperienza diretta
Agente immobiliare (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Bolzano - Bozen, Trentino-Alto Adige12. Juni 2019
Azienda con buona Brand reputation che purtroppo paga l'inesperienza dello sviluppo della rete di franchising dove le nuove aperture vengono affidate ai cosiddetti licenze partner, in genere ricchi imprenditori in altri settori con il pallino degli affari ma senza esperienza specifica. Questo si riflette nella conduzione dei punti vendita ben al di sotto dei tanto decantato standard di esclusività, dove improvvisate risorse umane (senza patentino e/o esperienze pregresse) ) e agenti senior, eseguono il lavoro standard di acquisizione seguendo le metriche dell'azienda. Per quanto alla mia esperienza di collaboratore in esclusiva a p. Iva con anticipo provvigioni per i primi 6 mesi (pagati 5), confermo che me li hanno già chiesti indietro con minacce legali di ritorsioni anche su presunte spese accessorie. Gli incarichi da me procacciati per ca. 4mil sono rimasti in gestione a loro e il mio diritto al 50% solo per 3 mesi dalla cessazione del rapporto, poi più nulla. Il motivo che mi ha fatto recedere è stato che alla fine mi sono ritrovato a fare l'acquisitore per l'office manager che a discapito del ruolo, si occupava di tutte le trattative interessanti e per nulla imparziale nello svolgimento del lavoro. La formazione di un agente senior affidata alla team assistant (segretaria) che vuole insegnarti le "telefonate a freddo" non lasciava presagire nulla di buono.
Errori di gioventù, ma che li facciano sulla loro pelle!
Vorteile
Brand reputation
Nachteile
Complesso di Narciso
Asesor Inmobiliario (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Madrid provincia10. April 2019
Me gusta el buen ambiente de trabajo, la ayuda y facilidades que brindan y los cursos super interesantes para ayudarnos a mejorar. Es 100% recomendada para trabajar.
War diese Bewertung hilfreich?JaNein 1Melden
14. Mai 2019

Muchas gracias por su valoración, intentamos cada día incrementar nuestros recursos para poder dar el mejor servicio posible.

Excelente lugar donde trabajar
Consultor (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Madrid provincia9. April 2019
Soy consultor en Madrid, la verdad que es un lugar excelente para trabajar
War diese Bewertung hilfreich?JaNein 2Melden
14. Mai 2019

¡Muchas gracias por su comentario! Ponemos a vuestra disposición las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

Arbeitskultur
Me alegro de trabajar en E&V
Agente Comercial (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Madrid8. April 2019
La formación constante, el ambiente de trabajo, la posibilidad de promoción convierten a esta empresa en la líder del sector.
Cuando representas a la marca ante los clientes, enseguida notas que nos ven como una empresa seria que cumple sus compromisos.
El trato con la dirección en sus distintos niveles es cercano, aunque el nivel de exigencia es alto dado que es una empresa comercial que trabaja tan solo a objetivos.
Desde el primer día me sentí acogido y para mi era importante dado que por mi edad y circunstancias personales parecía que se me habían cerrado todas las puertas
Vorteile
Libertad
Nachteile
demasiado trabajo burocrático
14. Mai 2019

Muchas gracias por su valoración, buscamos personas que quieran formar parte de un proyecto ambicioso, formado por más de 400 consultores inmobiliarios. Encontraran un ambiente espectacular y el respaldo de una marca de éxito.

Lo mejor en España
Ejecutivo de Ventas (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Centro, Madrid provincia8. April 2019
Excelente equipo, rodeado de profesionales. Uno está agusto.
Vorteile
Profesionalismo
Nachteile
Hasta ahora nada
14. Mai 2019

¡Muchas gracias por su valoración! Para nosotros lo más importante son las personas.

Great place to work
Director of Operations (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Taos Ski Valley, NM26. März 2019
Very impressed with the culture and training. Engel & Voelkers is a boutique real estate company focusing on luxury at all price points. The brand and people within the organization are top-notch professionals.
Passione e professionalità
impiegata (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Italia23. März 2019
Guadagni alti, passione per il proprio lavoro, professionalità e grandi soddisfazioni sono solo alcuni degli aspetti che differenziano questa azienda dalle altre agenzie immobiliari.
War diese Bewertung hilfreich?JaNein 8Melden
An amazing 1st experience in Real Estate environment
Office Assistant (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Miami, FL7. März 2019
Working with a small company has been very rewarding. Honestly, there were raging times. However the work we completed as a team was more than we thought we would accomplish.
Agence serieuse
Commercial vendeur (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Roses, Girona provincia24. Februar 2019
Sérieuse, mais peu de communication entre vendeur.
Mauvaise rémunération. Pas de voiture d'entreprise, pas de téléphone entreprise. À charge de tout pour le vendeur.
Vorteile
Horaires
Nachteile
Mauvaise remunerations
Profesionalidad, rapidez, seriedad
Asesor Comercial (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Madrid provincia15. Februar 2019
Demuestran seriedad y profesionalidad desde el primer momento.
Gran equipo directivo y buen ambiente de trabajo.
Vorteile
altos ingresos, flexibilidad laboral
Nachteile
necesitas aptitudes comerciales
War diese Bewertung hilfreich?JaNein 1Melden
14. Mai 2019

¡Muchas gracias por su comentario! Más de 40 años en el sector inmobiliario nos han permitido desarrollar una metodología de éxito.

Excelente equipo y empresa
Director de Ventas (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia12. Februar 2019
El excelente ambiente y equipo hace que el trabajo día a día se realice con ilusión y sea muy ameno.
La cultura de la empresa, se refleja en todos los profesionales que creen y le ponen pasión a todo lo que hacen.
Magnifica formación para todos las personas con ganas de seguir creciendo y aprendiendo todos los días.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 1Nein 1Melden
14. Mai 2019

¡Muchas gracias! Competencia, exclusividad y pasión son nuestros valores y la definición perfecta de la marca.

Altas comisiones. Soporte continuo a todos los niveles. Alta Profesionalidad
Agente Comercial (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Madrid provincia11. Februar 2019
Aportan clientes de alto nivel. Tienen una cartera de propiedades de gran volumen comparado con otras inmobiliarias. Desde el primer momento cuentas con clientes compradores y una zona de captación. Invierten mucho en marketing y las comisiones son las mas altas del sector. Si tienes alma de emprendedor, actitud y dedicación las posibilidades de ganar dinero son muy altas.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 2Nein 1Melden
14. Mai 2019

¡Muchas gracias por su valoración! En Engel & Völkers ofrecemos una plataforma única y las mejores herramientas para impulsar el éxito.

Arbeitskultur
Para emprendedores. Altas comisiones y carrera profesional
Sales Manager (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Madrid provincia11. Februar 2019
5 años trabajando en Madrid para esta empresa. Todos los puestos de direccion comercial estan ocupados por antiguos asesores.
Todos los puestos de staff a nivel direccion estan ocupados por antiguas assistant. La promoción en esta empresa a nivel nacional e internacional es absoluta y demostrada.
14. Mai 2019

¡Muchas gracias! En Engel & Völkers nos importa mucho la actitud de las personas, y es por eso que premiamos el esfuerzo día a día.

Arbeitskultur
Gran compañía con un equipo de profesionales
Consultora inmobiliaria (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Madrid30. Jänner 2019
Cuando entré no tenía ninguna experiencia en el sector y los primeros meses me costó facturar, pero gracias a que tienen una formación constante y la ayuda del director de zona y de tus compañeros, coges rápido el ritmo. Además, yo estoy encantada con la flexibilidad horaria, la posibilidad de conciliar vida laboral con profesional y organizarme como quiero.
No tienes sueldo fijo y es 100% comisión, pero si trabajas y eres constante, puedes llegar a cobrar muy bien
Vorteile
Puedes organizar tu tiempo como quieras
Nachteile
100% comisión
War diese Bewertung hilfreich?Ja 6Nein 1Melden
14. Mai 2019

¡Muchas gracias por el comentario! Engel & Völkers da la oportunidad de convertir el talento de todos los consultores inmobiliarios en éxito.

Arbeitskultur
Muy buen ambiente de trabajo
Staff (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Madrid provincia30. Jänner 2019
Empresa líder en el sector inmobiliario su especialidad es el detalle y la orientación en la atención y servicio al cliente.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 2Nein 1Melden
14. Mai 2019

¡Muchas gracias por su comentario! Intentamos sacar el máximo partido para alcanzar nuestros objetivos día a día.

Empresa con buena reputación
Asesora Comercial (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Madrid, Madrid provincia30. Jänner 2019
Recomiendo trabajar en esta empresa por las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece a sus empleados. Todos los directores han comenzado desde abajo, lo cual es de agradecer a la hora de señalar tus necesidades en el día a día.
Vorteile
Alta comisiones y buena imagen corporativa
Nachteile
No hay salario base
War diese Bewertung hilfreich?Ja 5Nein 1Melden
14. Mai 2019

¡Muchas gracias por su valoración! Lo que nos define es la competencia y el trabajo bien hecho, la exclusividad en el trato con nuestros clientes y la pasión por seguir mejorando día a día.

Poor Management and Communication
Realtor (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Richmond, VA26. Jänner 2019
Poor financial management, team management and communication. Nice people, but simply inept management and strategy. If you wish to work autonomously and have very little help or supervision this office might suit you. The skeleton staff is helpful but the agents are click-ish and uninviting.
Arbeitskultur
Lideres en el sector inmobiliario
Consultor inmobiliario Zona Norte (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Madrid provincia24. Jänner 2019
El nivel de profesionalidad esta a la altura de una gran multinacional.

No tienen salario base, pero las comisiones son bastante altas ya que su cartera de propiedades son las mas premium de Madrid.

Los primeros 3 mese me costo facturar, pero una vez que arrancas y te metes en la dinamica de trabajo, los resultados llegan.

Recomiendo esta empresa solo para aquellos que quieran dedicarse 100% al Real Estete,
Vorteile
Imagen de marca y una buena gestion del marketing
Nachteile
Sin salario base
War diese Bewertung hilfreich?Ja 10Nein 1Melden
13. Mai 2019

¡Muchas gracias por su comentario! En Engel & Völkers, damos la oportunidad de ser tu propia empresa y es por eso que buscamos personas emprendedoras, con dotes comerciales y con ganas de empezar un nuevo reto.

Arbeitskultur
Consultora de ventas Inmobiliaria del sector lujo (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Madrid, Madrid provincia22. Jänner 2019
Me gustó mucho la formación que recibí
Tienen reglas que cumplen para favorecer la igualdad entre los empleados
Beanspruchtes Unternehmensprofil

Sie möchten wissen, wie es ist hier zu arbeiten?

Stellen Sie Fragen zum Bewerbungsprozess oder zur Arbeit bei Engel & Völkers. Unsere Community antwortet Ihnen gerne.

Stellen Sie eine Frage

Gesamtbewertung