Engel & Völkers

Jobtitel
Alle
Standort
Alle
Alle 208 Bewertungen werden angezeigt.
Arbeitskultur
Nette Kollegen, tolles Arbeitsklima.
Viel Eigenverantwortung.
Arbeitskultur
Muito estressante dono sempre fora do pais nunca presente para contactar regiao, muito a base de show off
Vorteile
Cafe gratis
Nachteile
Pouco profissional
Arbeitskultur
Soy muy detallista en todo lo que hago y estar rodeado de gente así me apasiona. Promueven el trabajo en equipo, la comodidad de todos los consultores y la excelencia con los clientes. Las oficinas son ideales, puedes ir cuando quieras, tienen departamentos para todo, ordenadores de última generación, tienen cocina para hacerte un café o coger fruta y salas para reunirte con los clientes.
Es indispensable usar el dresscode y sobretodo tener metas internas tanto de facturación como de referencia personal en tu zona; Si, se parte el territorio por zonas y consultores.

Hacen cursos de todo tipo (solo les ha faltado uno que hable del Feng Shui), hacen tanto webinars como presenciales.

Es obligatorio ser autónomo, al principio es un poco hándicap, pero luego te das cuenta que gracias a ello los límites te los pones tú.

Al entrar te dan mucha información de golpe, hay que ir centrado y valorar el tiempo de todas las personas que te ayudan. No tener miedo a preguntar o decir que algo no lo sabes, esto te hará llegar más lejos.

Al entrar en la marca ya invierten en ti, tanto en las formaciones como en el material que te dan. Es importante saber que hay muchos altibajos emocionales y altibajos económicos; puedes estar unos meses sin vender (depende de ti). Personalmente no recomiendo compaginar con otros trabajos, se necesita mucha dedicación.
Vorteile
Acompañamiento en todo momento, instalaciones y marca referente
Nachteile
Me encantaría que los cafés fueran gratuitos
17. August 2020
¡Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra mucho contar con este tipo de valoraciones tan positivas.
Arbeitskultur
Engel&Völkers te proporciona un estilo de vida imbatible. Eres el dueño de tu tiempo y puedes programar tus días conforme te sea más ventajoso. El ambiente de trabajo es bastante cooperativo y acogedor. Sin embargo, hay que tener mucha dedicación y actitud para obtener suceso. Este no viene solo, pero con el apoyo de esta marca seria y profesional. Si quieres trabajar con el mercado inmobiliario, no podría recomendar otro sitio!
Vorteile
Excelente ambiente de trabajo
Nachteile
CRM antigo
30. Juli 2020
Muchas gracias por su valoración, intentamos cada día incrementar nuestros recursos para poder dar el mejor servicio posible.
Bewerten Sie Ihr aktuelles Unternehmen
Teilen Sie Ihre Erfahrungen, um anderen zu helfen
Arbeitskultur
Ambiente de trabajo agradable, colaborativo y buen sistema de gestión.
Vorteile
programas de gestión de clientes, imagen de marca y valores
Nachteile
elevadas comisiones
30. Juli 2020
¡Muchas gracias! Competencia, exclusividad y pasión son nuestros valores y la definición perfecta de la marca.
Arbeitskultur
Buen trabajo en equipo, mucha coordinación de horarios, buena organización, buena valoración de la cartera de inmuebles, buena atención al cliente, control de mercado inmobiliario,...todos esos condicionantes a la hora de trabajar, si están bien llevados, te conducen al éxito.
Vorteile
Sensación de libertad de horarios
Nachteile
siempre hay algo que se queda por hacer, y el trabajo se viene a casa.
Arbeitskultur
Hacía mucho tiempo que no sentía una satisfacción laboral tan grande…!
Es muy motivador y gratificante formar parte de un equipo (una familia) en el que se comparten los éxitos y se colabora realmente por el beneficio común.

Al traspasar la puerta de entrada de las oficinas centrales, con su imponente imagen de marca, me sentí como en casa: la profesionalidad de todo el equipo se tradujo en la integración en el proyecto desde el primer momento. Enseguida eres uno más en la gran familia Engel & Völkers!!!
Vorteile
Formación y apoyo continuos e integración real en el equipo de zona, con muy buen ambiente de trabajo!!
Nachteile
Los consultores somos autónomos… como profesionales liberales que somos la mayoría.
30. Juli 2020
¡Muchas gracias por su valoración! Para nosotros lo más importante son las personas.
Arbeitskultur
Engel & Völkers siempre ha sido una Consultora Inmobiliaria referente para mí. Provengo del mundo inmobiliario de una pequeña empresa propia en mi ciudad de Salamanca, tal y como empezó E&V, y veía imposible crecer a tan niveles y acabar siendo una gran multinacional como E&V. Decidí cambiar de ciudad y E&V a través de un contacto me abrió las puertas, me encontré un gran equipo, una buena empresa muy bien organizada y estructurada, una idea de negocio capaz de optimizar y tratar de cerrar muy buenas operaciones. Respalda una gran marca, a nivel mundial, y lo mejor fue encontrarte un buen equipo donde trabajar y desarrollarte. Muy buena empresa inmobiliaria
Vorteile
Estructura, el equipo, instalaciones, marca, servicios, departamentos.
Nachteile
Cumplir con toda la jurisprudencia, pero es necesario
30. Juli 2020
¡Muchas gracias por el comentario! Engel & Völkers da la oportunidad de convertir el talento de todos los consultores inmobiliarios en éxito.
Arbeitskultur
He comenzado a colaborar con E&V hace casi 4 años, y la verdad que en mi caso a los 40 años he podido reinventarme. Soy la prueba de que todos podemos sacar el comercial que llevamos dentro, sin haber tenido una experiencia laboral similar anterior, sólo necesitas ganas, constancia, perseverancia; estos ingredientes unidos a la formación permanente que te ofrece la compañía, y al ambiente de trabajo, te permiten lograrlo, para mi ha sido una universidad.

Adicionalmente colaborar con una marca de tanto prestigio te facilita el camino cuando emprendes esta profesión, y por lo tanto a pesar de ser una carrera exigente porque trabajamos con objetivos, y a veces puede llegar a ser demasiada la cantidad de trabajo, es genial ver cómo cada operación es un nuevo reto, lleno de nuevos aprendizajes, lo cual lo hace divertido, es una de las cosas más importantes para mi. Además de ganar dinero me permite conciliar la vida laboral con mi familia por lo que para mi es el trabajo ideal.
Vorteile
Aprendizaje profesional, superación .........
Nachteile
A veces puede llegar a ser estresante.
Arbeitskultur
Beaucoup de règles mais elles ne sont pas appliquées par tout le monde (en fonction de vos performances : si vous êtes bons, vous faites ce que vous voulez). Peu d’équité et de transparence malgré le discours de la direction.
Formation théorique à la pointe mais peu de formation pratique dans la réalité. Phoning sessions : appels clients soit disant encadrés mais chacun se débrouille.

Société très orientée résultat mais peu d’analyse et d’accompagrément pour vous aider à progresser.
Vorteile
Environnement de travail
Arbeitskultur
Entré a trabajar hace más de 5 años y estoy feliz de formar parte de esta gran familia. Tenía experiencia comercial pero no en el sector inmobiliario. La compañía te ofrece formación y apoyo en todo momento para que aprendas la metodología de trabajo y seas el mejor profesional. Es muy importante ser perseverante y paciente, esta es una apuesta a medio y largo plazo. El equipo humano es excelente, siempre se aprende de la experiencia de otros asesores o de la dirección, desde el principio me sentí muy cómoda y bien acogida. La parte más difícil es la negociación con los clientes, todos los días hay nuevos retos, así que no hay sitio para el aburrimiento. Espero seguir aquí muchos años, cerrando muchas ventas y conociendo a tanta gente interesante como la que he ido encontrando hasta ahora.
Vorteile
muy profesionales
Nachteile
mucha dedicación
30. Juli 2020
¡Muchas gracias por su valoración! Estamos muy orgullosos de poder contar con los mejores consultores.
Arbeitskultur
Le zone di competenze assegnate erano troppo piccole, praticamente un sistema dove l'unico vincitore era l'azienda... Impossibilità di crearsi un proprio portafoglio clienti, materiale da distribuire esagerato rispetto alla zona, non valorizzazione del capitale umano. La maggior parte che collabora con loro ha un doppio lavoro e questo la dice di gran lunga sulla agenzia. Praticamente un secondo lavoro per ricchi imprenditori che conosco persone che plssono vendere casa. Se ci devi vivere re di questo lavoro... Scappa da questa a agenzia!
Arbeitskultur
Engel&Völkers connaît des difficultés à recruter de bons profils et surtout à les maintenir en activité dans son Groupe. Turnover très important sur les 2 premières années.
Pourquoi?

Il est vrai que sur le papier, cela pourrait donner envie ou faire rêver.

Le cadre de travail est plutôt agréable, notamment au siège de l'Entreprise.

C'est un Groupe Allemand donc théoriquement on pourrait s'attendre à une société structurée, innovante, réactive, transparente, respectueuse, loyale, devant disposer d'une bonne formation et d'un personnel compétent et bien ce n'est pas cela..

En fait, il n'en est rien, beaucoup de paraître, d'effet d'annonces.

Avec le temps on se rend compte rapidement que la majeure partie des team leaders sont incompétents, ex agents pour la majorité, parachutés à ce poste après avoir "ciré les pompes de la direction". La majorité d'entre eux ne disposent d'aucune formation de management ou de coaching.

Un management non concerté, des règles très hétérogènes d'une équipe à l'autre.

De plus leur comportement tranche avec l'immobilier de Prestige.

Les agents immobiliers ou conseillers immobiliers chez Engel&Völkers ne sont pas reconnus pour leur travail, ils sont considérés comme de la main d'oeuvre bon marché et sont utilisés comme des outils marketing (pour promouvoir le nom de l'enseigne sur Paris).

Les team leaders vous poussent à faire du "farming", à boiter pour faire

connaître et développer l'enseigne, qui ne pèse que 2% de PDM sur le marché Parisien.

On vous vendra une plateforme collaborative, des outils marketing et digitaux à la pointe.
22. Juni 2020
Nous regrettons que votre passage au sein d’Engel & Völkers Paris n’ait pas répondu à vos attentes.

Vous évoquez une démarche d’objectivité.

Nous partageons cette volonté, aussi nous a-t-il semblé utile d’apporter des précisions à votre commentaire :

Notre profession, de manière générale, enregistre un turn-over important. Nous n’échappons pas à cette réalité. Cela dit, certains de nos conseillers sont toujours là depuis notre implantation en 2016 et contrairement à ce qui a été dit, année après année, les conseillers les plus performants restent fidèles à notre groupe.

Compte tenu de notre développement (plusieurs centaines de ventes/an depuis 2018, en progression constante), nous ne pensons pas que nos Team Leaders soient incompétents. La récompense du mérite fait partie de nos valeurs et c’est au vu de leurs résultats et de leurs capacités managériales que ces conseillers ont évolué à des postes d’encadrement : c’est le contraire du parachutage.

Notre structure est d’origine allemande et nous sommes particulièrement attentifs au respect des règles. Toutes les équipes, de notre Market Center à nos agences, observent le même protocole interne, qui fixe de manière claire et précise les pratiques et les modes de rémunération. Il est consultable à tout moment, garantie de transparence et d’équité pour tous.

La prospection est un aspect important de notre métier. Les supports fournis à nos conseillers sont personnalisés, ils n’exercent pas de manière anonyme.

La rémunération est évolutive et augmente au fur et à mesure des ventes cumulées. Chaque année nous avons ainsi
Arbeitskultur
Good company and great leadership. Cuture is good and network of individuals to work with across our entire group of advisors and agents. Excellent brand, syndication and opportunity.
Arbeitskultur
Empresa inmobiliario con beneficios bajos, situacion trabajadores precario, contratacion solo de becas de parte to de RH, mala Asignacion de zonas para comerciales, Mal ambiente laboral y direccion mediocre.
11. Juni 2020
Muchas gracias por su valoración, lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Tomamos en cuenta sus comentarios e intentaremos trabajar sobre ellos para mejorar. Saludos,
Arbeitskultur
I love working for this company. They have been supportive and giving of resources and time. I would recommend others to seek out employment with this company.
Arbeitskultur
- Estructura organizativa y puestos directivos por amiguismo
- Pésima gestión del equipo comercial: no hay comunicación abierta, ni confianza entre los compañeros, ni coordinación

- La evaluación de los comerciales es muy primitiva

- Poco apoyo de los jefes

- Mucha competencia sin ética ni moral esntre los compañerosentre vendedores
11. Juni 2020
Gracias por su valoración, lamentamos que su experiencia no haya sido positiva en nuestra empresa. Nos gustaría poder tener más información sobre su caso para poder mejorar en los aspectos que comenta, le agradeceríamos que nos pudiera facilitar más información por mensaje privado. Saludos
Arbeitskultur
Since I started working at Engel & Voelker's, I have received sufficient support and collaboration from managers and staff. Being Global helps tremendously to connect with clients both internationally and nationally!
Arbeitskultur
Manque d'accompagnement sur la prospection et la formation
4. Juni 2020
Nous sommes désolés que vous estimiez n’avoir pas bénéficié d’un accompagnement suffisant sur la prospection et la formation.
Pourtant nous proposons de nombreuses solutions à nos Conseillers sur ces deux aspects :

Prospection

. Lors des « journées découvertes », les profils qui envisagent de nous rejoindre sont accompagnés pendant une matinée par un Conseiller qui les accueille sur son secteur afin de leur expliquer comment fonctionne la prospection terrain chez Engel & Völkers.

. Au cours de la formation d’intégration, 3 modules différents de plusieurs heures, animés chacun par un formateur dédié, présentent les diverses formes de prospection, ainsi que les outils et supports spécifiques mis à disposition pour nos Conseillers.

. De nombreux Conseillers réalisent des prospections régulières en binômes, par affinité et/ou proximité de secteurs, ce qui donne d’excellents résultats.

. Des opérations régulières de Street Marketing, avec la participation active des Team Leaders sur le terrain, viennent compléter les points évoqués ci-dessus.

. Nous proposons par ailleurs régulièrement des événements avec nos partenaires, auxquels sont invités les Conseillers avec leurs clients et prospects.

Formation

. La formation d’intégration couvre tous les domaines à connaître pour démarrer son activité, elle est délivrée en présentiel par plusieurs intervenants spécialisés.

. Les conseillers peuvent y assister autant de fois qu’ils le souhaitent.

. Pour chacun des aspects nécessitant des précisions (juridique, marketing, CRM, etc), les collaborateurs Engel &Völkers en charge sont disponibles
Arbeitskultur
Avec près de 250 Conseillers indépendants en activité actuellement, E&V Paris est une véritable ruche. Plusieurs centaines de mandats et des dizaines de milliers d'acheteurs enregistrés impliquent beaucoup d'activité, sans compter la location qui prend de l'essor depuis 2019.
Les fonctions supports regroupent une quarantaine de personnes pour assurer aux Conseillers les services nécessaires à leur activité : juridique, marketing, formation, etc.

Les Team Leaders - pratiquement tous d'anciens conseillers ici - sont aux côtés de leurs équipes en permanence pour les soutenir sur le plan commercial.

Le système de rémunération permet de percevoir ses commissions à la fois sur sa production individuelle (chaque conseiller a un secteur exclusif) et sur les nombreuses interactions entre équipes, ce qui donne des échanges permanents et un esprit d'ensemble vraiment agréable.

Alors oui, c'est vrai, il faut payer son café : une machine à dosettes est à disposition, installée par un prestataire et vu le nombre de collaborateurs à l'utiliser au quotidien cela ne semble choquer personne, d'autant que tout est fourni gratuitement par ailleurs aux Conseillers : formation, supports marketing, annonces digitales, invitation aux événements, etc. Ce groupe est en progression constante depuis son installation en France il y a 4 ans et de gros projets sont à l'étude pour les années à venir. Tout n'est pas parfait mais on y travaille ! Il y aura toujours des personnes insatisfaites de passage quand d'autres sont encore là depuis 4 ans. Pour ma part je m'y sens très bien aujourd'hui.
Seriöse Geschäftsanforderungen, hoher Anspruch an die Mitarbeiter