Engel & Völkers

Jobtitel
Alle
Standort
Alle
Alle 208 Bewertungen werden angezeigt.
Arbeitskultur
Nette Kollegen, tolles Arbeitsklima.
Viel Eigenverantwortung.
Arbeitskultur
Ambiente lavorativo eccellente, colleghi e direzione dotati di rara umanità.
Mission ed etica della società coerenti e seguiti in ogni ambito della fase lavorativa
Arbeitskultur
Pas de management ni de formation de qualité.
Commissionnement très bas et agence sans aucune direction ni management !
Vorteile
Aucune
Nachteile
Tout!
Arbeitskultur
Sadly to say, The working environment is zero. Constant pressure, old database to deal with, Lots of paperwork, very restrictive working environment. A very high flow of agents.
Vorteile
NONE
Nachteile
Long hours
Bewerten Sie Ihr aktuelles Unternehmen
Teilen Sie Ihre Erfahrungen, um anderen zu helfen
Arbeitskultur
Real estate is all up to you and your mindset. You get out what you put in and E&V gives you the tools to be successful. The atmosphere is collaborative even though you are working your own business.
Arbeitskultur
They promote to them selves as an international experts in real estate and they do not have the minimum experience to do it locally, for agents be careful they will steal your clients and contact them without your permission.
I lost a lot of my clients who did not feel comfortable in this place.

I left Engel & voelkers in 3 months to stop my losses.
Vorteile
Nothing free you have to pay for their educational courses, pictures and every thing...
Arbeitskultur
Azienda con buona Brand reputation che purtroppo paga l'inesperienza dello sviluppo della rete di franchising dove le nuove aperture vengono affidate ai cosiddetti licenze partner, in genere ricchi imprenditori in altri settori con il pallino degli affari ma senza esperienza specifica. Questo si riflette nella conduzione dei punti vendita ben al di sotto dei tanto decantato standard di esclusività, dove improvvisate risorse umane (senza patentino e/o esperienze pregresse) ) e agenti senior, eseguono il lavoro standard di acquisizione seguendo le metriche dell'azienda. Per quanto alla mia esperienza di collaboratore in esclusiva a p. Iva con anticipo provvigioni per i primi 6 mesi (pagati 5), confermo che me li hanno già chiesti indietro con minacce legali di ritorsioni anche su presunte spese accessorie. Gli incarichi da me procacciati per ca. 4mil sono rimasti in gestione a loro e il mio diritto al 50% solo per 3 mesi dalla cessazione del rapporto, poi più nulla. Il motivo che mi ha fatto recedere è stato che alla fine mi sono ritrovato a fare l'acquisitore per l'office manager che a discapito del ruolo, si occupava di tutte le trattative interessanti e per nulla imparziale nello svolgimento del lavoro. La formazione di un agente senior affidata alla team assistant (segretaria) che vuole insegnarti le "telefonate a freddo" non lasciava presagire nulla di buono.
Errori di gioventù, ma che li facciano sulla loro pelle!
Vorteile
Brand reputation
Nachteile
Complesso di Narciso
Arbeitskultur
Empresa a inicio de expansão em Portugal, projecto ambicioso em desenvolvimento
Customer Service
New Lead generation, Customer Service and Promotions

o Enrolled more than 200 leads / year

o Closed of sales and rental agreements

o Organized participation in trade shows

o Curated and Published materials.

Non-merit working environment, poor administration, without legal support to the agents, despite the agreed.
Vorteile
Flexible working hours
Nachteile
Seven-day work, tailored to the customer's needs
Arbeitskultur
Un cadre de travail oppressant, ils vous surveillent quoi que vous fassiez. Tout le monde dénigre l'entreprise. L'ambiance de travail est très lourde, à tel point que j'aurais pu payer pour aller prendre un bol d'air de 5min plus souvent. Que se soit les salariés ("de bas échelle") ou les agents, ils payent très mal. Il n'y a aucun avantage, et sachez que vous payerez votre café.
Vorteile
aucun
Nachteile
absolument tout
Arbeitskultur
Me gusta el buen ambiente de trabajo, la ayuda y facilidades que brindan y los cursos super interesantes para ayudarnos a mejorar. Es 100% recomendada para trabajar.
14. Mai 2019
Muchas gracias por su valoración, intentamos cada día incrementar nuestros recursos para poder dar el mejor servicio posible.
Arbeitskultur
Soy consultor en Madrid, la verdad que es un lugar excelente para trabajar
14. Mai 2019
¡Muchas gracias por su comentario! Ponemos a vuestra disposición las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.
Arbeitskultur
La formación constante, el ambiente de trabajo, la posibilidad de promoción convierten a esta empresa en la líder del sector.
Cuando representas a la marca ante los clientes, enseguida notas que nos ven como una empresa seria que cumple sus compromisos.

El trato con la dirección en sus distintos niveles es cercano, aunque el nivel de exigencia es alto dado que es una empresa comercial que trabaja tan solo a objetivos.

Desde el primer día me sentí acogido y para mi era importante dado que por mi edad y circunstancias personales parecía que se me habían cerrado todas las puertas
Vorteile
Libertad
Nachteile
demasiado trabajo burocrático
14. Mai 2019
Muchas gracias por su valoración, buscamos personas que quieran formar parte de un proyecto ambicioso, formado por más de 400 consultores inmobiliarios. Encontraran un ambiente espectacular y el respaldo de una marca de éxito.
Arbeitskultur
Excelente equipo, rodeado de profesionales. Uno está agusto.
Vorteile
Profesionalismo
Nachteile
Hasta ahora nada
14. Mai 2019
¡Muchas gracias por su valoración! Para nosotros lo más importante son las personas.
Arbeitskultur
Very impressed with the culture and training. Engel & Voelkers is a boutique real estate company focusing on luxury at all price points. The brand and people within the organization are top-notch professionals.
Arbeitskultur
Guadagni alti, passione per il proprio lavoro, professionalità e grandi soddisfazioni sono solo alcuni degli aspetti che differenziano questa azienda dalle altre agenzie immobiliari.
Arbeitskultur
Working with a small company has been very rewarding. Honestly, there were raging times. However the work we completed as a team was more than we thought we would accomplish.
Arbeitskultur
The people (culture) are the best and being an international business you get to meet people from around the world. Management are always available and willing to answer any questions and work together to solve any questions.
Vorteile
People, culture, snacks
Nachteile
Work/life balance, some long work days
Arbeitskultur
Sérieuse, mais peu de communication entre vendeur.
Mauvaise rémunération. Pas de voiture d'entreprise, pas de téléphone entreprise. À charge de tout pour le vendeur.
Vorteile
Horaires
Nachteile
Mauvaise remunerations
Arbeitskultur
Demuestran seriedad y profesionalidad desde el primer momento.
Gran equipo directivo y buen ambiente de trabajo.
Vorteile
altos ingresos, flexibilidad laboral
Nachteile
necesitas aptitudes comerciales
14. Mai 2019
¡Muchas gracias por su comentario! Más de 40 años en el sector inmobiliario nos han permitido desarrollar una metodología de éxito.
Arbeitskultur
El excelente ambiente y equipo hace que el trabajo día a día se realice con ilusión y sea muy ameno.
La cultura de la empresa, se refleja en todos los profesionales que creen y le ponen pasión a todo lo que hacen.

Magnifica formación para todos las personas con ganas de seguir creciendo y aprendiendo todos los días.
14. Mai 2019
¡Muchas gracias! Competencia, exclusividad y pasión son nuestros valores y la definición perfecta de la marca.