Engel & Völkers

Madrid, Madrid provincia11 Bewertungen
11 Bewertungen entsprechen dieser Suche
Alle 207 Bewertungen ansehen
Arbeitskultur
Duties included: research possible partners and organize commercial visits; develop and manage a trade portfolio; manage commercial areas; develop marketing and online advertising content; manage CRM.
Arbeitskultur
He comenzado a colaborar con E&V hace casi 4 años, y la verdad que en mi caso a los 40 años he podido reinventarme. Soy la prueba de que todos podemos sacar el comercial que llevamos dentro, sin haber tenido una experiencia laboral similar anterior, sólo necesitas ganas, constancia, perseverancia; estos ingredientes unidos a la formación permanente que te ofrece la compañía, y al ambiente de trabajo, te permiten lograrlo, para mi ha sido una universidad.

Adicionalmente colaborar con una marca de tanto prestigio te facilita el camino cuando emprendes esta profesión, y por lo tanto a pesar de ser una carrera exigente porque trabajamos con objetivos, y a veces puede llegar a ser demasiada la cantidad de trabajo, es genial ver cómo cada operación es un nuevo reto, lleno de nuevos aprendizajes, lo cual lo hace divertido, es una de las cosas más importantes para mi. Además de ganar dinero me permite conciliar la vida laboral con mi familia por lo que para mi es el trabajo ideal.
Vorteile
Aprendizaje profesional, superación .........
Nachteile
A veces puede llegar a ser estresante.
30. Juli 2020
¡Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra mucho contar con este tipo de valoraciones tan positivas.
Arbeitskultur
Empresa inmobiliario con beneficios bajos, situacion trabajadores precario, contratacion solo de becas de parte to de RH, mala Asignacion de zonas para comerciales, Mal ambiente laboral y direccion mediocre.
11. Juni 2020
Muchas gracias por su valoración, lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Tomamos en cuenta sus comentarios e intentaremos trabajar sobre ellos para mejorar. Saludos,
Arbeitskultur
Te ofrecen algo que no es real, no te dan la verdadera oportunidad de trabajar es como una mascara para que crean que se les da oportunidad a la gente y los jefes ya tienen un grupo privilegiado para vender y captar, esa fue mi experiencia de 6 meses, sali decepcionada.
Bewerten Sie Ihr aktuelles Unternehmen
Teilen Sie Ihre Erfahrungen, um anderen zu helfen
Arbeitskultur
De Engel&Voëlkers me quedo con la profesionalidad, buena imagen y formación de sus consultores.
A veces excesiva, pero se agradece y valora.

Un fracaso económicamente, si no vendes pierdes tiempo, energía y mucho dinero.

También he hecho buenos amigos y mantenemos el contacto.
Vorteile
Formación
Nachteile
no hay salario
30. Juli 2020
Muchas gracias por su valoración, intentamos cada día incrementar nuestros recursos para poder dar el mejor servicio posible.
Arbeitskultur
La formación constante, el ambiente de trabajo, la posibilidad de promoción convierten a esta empresa en la líder del sector.
Cuando representas a la marca ante los clientes, enseguida notas que nos ven como una empresa seria que cumple sus compromisos.

El trato con la dirección en sus distintos niveles es cercano, aunque el nivel de exigencia es alto dado que es una empresa comercial que trabaja tan solo a objetivos.

Desde el primer día me sentí acogido y para mi era importante dado que por mi edad y circunstancias personales parecía que se me habían cerrado todas las puertas
Vorteile
Libertad
Nachteile
demasiado trabajo burocrático
14. Mai 2019
Muchas gracias por su valoración, buscamos personas que quieran formar parte de un proyecto ambicioso, formado por más de 400 consultores inmobiliarios. Encontraran un ambiente espectacular y el respaldo de una marca de éxito.
Arbeitskultur
Cuando entré no tenía ninguna experiencia en el sector y los primeros meses me costó facturar, pero gracias a que tienen una formación constante y la ayuda del director de zona y de tus compañeros, coges rápido el ritmo. Además, yo estoy encantada con la flexibilidad horaria, la posibilidad de conciliar vida laboral con profesional y organizarme como quiero.
No tienes sueldo fijo y es 100% comisión, pero si trabajas y eres constante, puedes llegar a cobrar muy bien
Vorteile
Puedes organizar tu tiempo como quieras
Nachteile
100% comisión
14. Mai 2019
¡Muchas gracias por el comentario! Engel & Völkers da la oportunidad de convertir el talento de todos los consultores inmobiliarios en éxito.
Arbeitskultur
Recomiendo trabajar en esta empresa por las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece a sus empleados. Todos los directores han comenzado desde abajo, lo cual es de agradecer a la hora de señalar tus necesidades en el día a día.
Vorteile
Alta comisiones y buena imagen corporativa
Nachteile
No hay salario base
14. Mai 2019
¡Muchas gracias por su valoración! Lo que nos define es la competencia y el trabajo bien hecho, la exclusividad en el trato con nuestros clientes y la pasión por seguir mejorando día a día.
Arbeitskultur
Me gustó mucho la formación que recibí
Tienen reglas que cumplen para favorecer la igualdad entre los empleados
Arbeitskultur
Espectativas muy por debajo de lo deseado. No les doy más de un 4.
Nachteile
Poca posibilidad de hacer carrera
Arbeitskultur
Es una franquicia alemana que incorpora profesionales en la intermediación inmobiliaria para trabajar como autónomos con comisiones que se generan con el trabajo de búsqueda de propiedades o demanda de buscadores, relacionándose independientemente con los interesados, una vez concretado el negocio se reparten comisiones de acuerdo con lo realizado. Es una modalidad free lance de muchas empresas del sector
Vorteile
Cafe, agua y herramientas utiles en el trabaji
Nachteile
No dan salario base