Engel & Völkers

16 Bewertungen entsprechen dieser Suche
Alle 200 Bewertungen ansehen
Organizar la agenda
Aprendí a ser constante

La parte más difícil ......vender inmuebles

Lo más más me gustó .......cuando vende un inmueble
Offizielle Antwort von Engel & Völkers
11. Juni 2020
¡Muchas gracias! En Engel & Völkers nos importa mucho la actitud de las personas, y es por eso que premiamos el esfuerzo día a día.
Arbeitskultur
Sin palabras, pésima experiencia, cero recomendable
Arbeitskultur
Te ofrecen algo que no es real, no te dan la verdadera oportunidad de trabajar es como una mascara para que crean que se les da oportunidad a la gente y los jefes ya tienen un grupo privilegiado para vender y captar, esa fue mi experiencia de 6 meses, sali decepcionada.
Arbeitskultur
No recomiendo a nadie esta empresa. por lo menos el MMC de Madrid. Estuve 3 años y medio y no vuelvo ahí ni aunque me dieran todo el oro del mundo
Vorteile
las asistentes
Nachteile
te cobraban hasta las fotocopias
Arbeitskultur
De Engel&Voëlkers me quedo con la profesionalidad, buena imagen y formación de sus consultores.
A veces excesiva, pero se agradece y valora.

Un fracaso económicamente, si no vendes pierdes tiempo, energía y mucho dinero.

También he hecho buenos amigos y mantenemos el contacto.
Vorteile
Formación
Nachteile
no hay salario
Bewerten Sie Ihr aktuelles Unternehmen
Teilen Sie Ihre Erfahrungen, um anderen zu helfen
Arbeitskultur
Me gusta el buen ambiente de trabajo, la ayuda y facilidades que brindan y los cursos super interesantes para ayudarnos a mejorar. Es 100% recomendada para trabajar.
Offizielle Antwort von Engel & Völkers
14. Mai 2019
Muchas gracias por su valoración, intentamos cada día incrementar nuestros recursos para poder dar el mejor servicio posible.
Arbeitskultur
Es una buena empresa, con muchos medios al alcance de los asesores, si bien el lado negativo, es que la relación es de indole mercantil, con lo que toda la retribución se basa en comisiones, lo que no permite una estabilidad.
Vorteile
Nachteile
Inestabilidad laborla.
Arbeitskultur
Una experiencia unica con Engel , muchas cosas de aprender .
Arbeitskultur
Buen ambiente de trabajo, faltaban computadores para todos los agentes inmobiliarios.
Vorteile
buena ubicacion de la oficina
Nachteile
solo se pueden trabajar propiedades en una zona determinada dependiendo de la franquicia.
Arbeitskultur
Empresa colaborativa y con un trabajo en equipo muy motivador. Buena conciliación familiar.
Arbeitskultur
Excelente ambiente de trabajo con gran grupo humano, donde todas nos apoyamos con el fin único que es vender y cumplir las metas de la empresa. Gran apoyo de parte de la empresa y la directora del Shop en enseñarnos, en que cada día aprendiéramos mas e hiciéramos mejor el trabajo. Trabajo muy agradable y entretenido de realizar, tratamos de tener cercanía con nuestros clientes lo que es indispensable en este trabajo.Lo que es necesario saber escuchar y así poder interpretar que es lo que ellos están buscando.Tenemos que ser buenos comunicadores, proactivos y saber trabajar en equipo.
Aprendì lo que es trabajar en una empresa grande y el respaldo que tiene para sus vendedores, capacitándolos periodicamente para hacer una mejor venta. Que hay que ser proactivo en este negocio para vender.

Gran apoyo de parte de la empresa y la directora del Shop en enseñarnos, en que cada día aprendiéramos mas e hiciéramos mejor el trabajo. Y para hacernos ver que somos un equipo y tenemos que remar para el mismo lado para cumplir nuestros objetivos.

La cultura laboral que me dio la marca y sus años de experiencias en el tema inmobiliario.

La parte mas difícil del trabajo es el sueldo inestable porque la verdad cuando empiezas a trabajar pasan varios meses en que recibes tu primer sueldo. Es to es producto que no tienes un sueldo base.

El ambiente de trabajo es muy bueno,el que estas constantemente moviéndote (es un trabajo muy activo), el me encanta vender lo que para tus clientes en muy motivante y es el sueño de cada familia particular. Es un trabajo muy entretenido y gratificante.
Arbeitskultur
Empresa grande y con buenos trabajadores, buen lugar para aprender y formarse en primer lugar en el oficio de asesor inmobiliario.
Vorteile
Producto
Nachteile
La falta de salario fibo
Arbeitskultur
Buena empresa aunque falta mejor distribución de clientes y zonas, mucho cambio de personal
Vorteile
Nachteile
falta de gestion
Arbeitskultur
No hay salario fijo, no hay contrato de colaboración , mucha exigencia por parte del franquiciado, desorganización, no hay tarjetas personalizadas, ordenador que no funciona.
Imagen en decadencia.

Si el franquiciado no tiene recursos en pagar al persona, l que no lo contrate. De acuerdo que las comisiones son elevadas siempre y cuando vendas y primero hay que captar(muy complejo) y después vender (más complejo porque tienes que conseguir que vendedor y comprador se pongan de acuerdo en el precio).
Vorteile
Màrqueting y comunicacion
Arbeitskultur
Gran compañerismo y flexibilidad de horario
Así mismo las instalaciones son perfectas
Arbeitskultur
A mi modo de ver, es una gran compañia que hoy dia vive de la imagen creada durante años pasados.
Vorteile
Acceso a los servicios y marketing de la empresa
Nachteile
Desorganización