Bewertung für Engel & Völkers als Consultor/a general

6 Bewertungen stimmen mit dieser Suche überein. Alle 96 Bewertungen ansehen
Sortierung nach: Hilfreichste | Bewertung | Datum
Excelente lugar donde trabajar
Consultor (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Madrid provincia9. April 2019
Soy consultor en Madrid, la verdad que es un lugar excelente para trabajar
War diese Bewertung hilfreich?JaNein 4Melden
14. Mai 2019

¡Muchas gracias por su comentario! Ponemos a vuestra disposición las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

Arbeitskultur
Gran compañía con un equipo de profesionales
Consultora inmobiliaria (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Madrid30. Jänner 2019
Cuando entré no tenía ninguna experiencia en el sector y los primeros meses me costó facturar, pero gracias a que tienen una formación constante y la ayuda del director de zona y de tus compañeros, coges rápido el ritmo. Además, yo estoy encantada con la flexibilidad horaria, la posibilidad de conciliar vida laboral con profesional y organizarme como quiero.
No tienes sueldo fijo y es 100% comisión, pero si trabajas y eres constante, puedes llegar a cobrar muy bien
Vorteile
Puedes organizar tu tiempo como quieras
Nachteile
100% comisión
War diese Bewertung hilfreich?Ja 8Nein 4Melden
14. Mai 2019

¡Muchas gracias por el comentario! Engel & Völkers da la oportunidad de convertir el talento de todos los consultores inmobiliarios en éxito.

Arbeitskultur
Lideres en el sector inmobiliario
Consultor inmobiliario Zona Norte (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Madrid provincia24. Jänner 2019
El nivel de profesionalidad esta a la altura de una gran multinacional.

No tienen salario base, pero las comisiones son bastante altas ya que su cartera de propiedades son las mas premium de Madrid.

Los primeros 3 mese me costo facturar, pero una vez que arrancas y te metes en la dinamica de trabajo, los resultados llegan.

Recomiendo esta empresa solo para aquellos que quieran dedicarse 100% al Real Estete,
Vorteile
Imagen de marca y una buena gestion del marketing
Nachteile
Sin salario base
War diese Bewertung hilfreich?Ja 12Nein 3Melden
13. Mai 2019

¡Muchas gracias por su comentario! En Engel & Völkers, damos la oportunidad de ser tu propia empresa y es por eso que buscamos personas emprendedoras, con dotes comerciales y con ganas de empezar un nuevo reto.

Excelente ambiente laboral
Consultor Inmobiliario (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Valencia provincia26. August 2018
Se exige un muy alto nivel de compromiso con la empresa; en un inmejorable ambiente laboral.
Vorteile
Gran equipo de trabajo y ambiente laboral
War diese Bewertung hilfreich?Ja 2Nein 2Melden
Mundo comercial muy competitivo
CONSULTORA INMOBILIARIA (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Barcelona, Barcelona23. Oktober 2017
Es una gran marca con varias cosas a mejorar. Aprender a negociar con diferentes perfiles y con diferentes valores.
Vorteile
Prestigio
Nachteile
abarca demasiado
War diese Bewertung hilfreich?JaNein 4Melden

Lesen Sie weitere Bewertungen für Engel & Völkers.

Sie können Folgendes versuchen:

Registriertes Unternehmensprofil

Sie möchten wissen, wie es ist hier zu arbeiten?

Stellen Sie Fragen zum Bewerbungsprozess oder zur Arbeit bei Engel & Völkers. Unsere Community antwortet Ihnen gerne.

Stellen Sie eine Frage

Gesamtbewertung