Engel & Völkers

Standort
9 Bewertungen entsprechen dieser Suche
Alle 208 Bewertungen ansehen
Arbeitskultur
una experiencia muy enrequecedora, con un tremendo apoyo desde la empresa en formacion, marketing y recursos, un exquisito trato y un ambiente de trabajo inmejorable.
Vorteile
prestigio
Nachteile
no se me permitio presentar un proyecto que habria ampliado los servicios de la empresa, esto limito mi opcion de desarrollo dentro de la empres
Arbeitskultur
Soy muy detallista en todo lo que hago y estar rodeado de gente así me apasiona. Promueven el trabajo en equipo, la comodidad de todos los consultores y la excelencia con los clientes. Las oficinas son ideales, puedes ir cuando quieras, tienen departamentos para todo, ordenadores de última generación, tienen cocina para hacerte un café o coger fruta y salas para reunirte con los clientes.Es indispensable usar el dresscode y sobretodo tener metas internas tanto de facturación como de referencia personal en tu zona; Si, se parte el territorio por zonas y consultores.Hacen cursos de todo tipo (solo les ha faltado uno que hable del Feng Shui), hacen tanto webinars como presenciales. Es obligatorio ser autónomo, al principio es un poco hándicap, pero luego te das cuenta que gracias a ello los límites te los pones tú.Al entrar te dan mucha información de golpe, hay que ir centrado y valorar el tiempo de todas las personas que te ayudan. No tener miedo a preguntar o decir que algo no lo sabes, esto te hará llegar más lejos.Al entrar en la marca ya invierten en ti, tanto en las formaciones como en el material que te dan. Es importante saber que hay muchos altibajos emocionales y altibajos económicos; puedes estar unos meses sin vender (depende de ti). Personalmente no recomiendo compaginar con otros trabajos, se necesita mucha dedicación.
Vorteile
Acompañamiento en todo momento, instalaciones y marca referente
Nachteile
Me encantaría que los cafés fueran gratuitos
17. August 2020
¡Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra mucho contar con este tipo de valoraciones tan positivas.
Arbeitskultur
Engel & Völkers siempre ha sido una Consultora Inmobiliaria referente para mí. Provengo del mundo inmobiliario de una pequeña empresa propia en mi ciudad de Salamanca, tal y como empezó E&V, y veía imposible crecer a tan niveles y acabar siendo una gran multinacional como E&V. Decidí cambiar de ciudad y E&V a través de un contacto me abrió las puertas, me encontré un gran equipo, una buena empresa muy bien organizada y estructurada, una idea de negocio capaz de optimizar y tratar de cerrar muy buenas operaciones. Respalda una gran marca, a nivel mundial, y lo mejor fue encontrarte un buen equipo donde trabajar y desarrollarte. Muy buena empresa inmobiliaria
Vorteile
Estructura, el equipo, instalaciones, marca, servicios, departamentos.
Nachteile
Cumplir con toda la jurisprudencia, pero es necesario
30. Juli 2020
¡Muchas gracias por el comentario! Engel & Völkers da la oportunidad de convertir el talento de todos los consultores inmobiliarios en éxito.
Arbeitskultur
He comenzado a colaborar con E&V hace casi 4 años, y la verdad que en mi caso a los 40 años he podido reinventarme. Soy la prueba de que todos podemos sacar el comercial que llevamos dentro, sin haber tenido una experiencia laboral similar anterior, sólo necesitas ganas, constancia, perseverancia; estos ingredientes unidos a la formación permanente que te ofrece la compañía, y al ambiente de trabajo, te permiten lograrlo, para mi ha sido una universidad. Adicionalmente colaborar con una marca de tanto prestigio te facilita el camino cuando emprendes esta profesión, y por lo tanto a pesar de ser una carrera exigente porque trabajamos con objetivos, y a veces puede llegar a ser demasiada la cantidad de trabajo, es genial ver cómo cada operación es un nuevo reto, lleno de nuevos aprendizajes, lo cual lo hace divertido, es una de las cosas más importantes para mi. Además de ganar dinero me permite conciliar la vida laboral con mi familia por lo que para mi es el trabajo ideal.
Vorteile
Aprendizaje profesional, superación .........
Nachteile
A veces puede llegar a ser estresante.
30. Juli 2020
Bewerten Sie Ihr aktuelles Unternehmen
Teilen Sie Ihre Erfahrungen, um anderen zu helfen
Arbeitskultur
Soy consultor en Madrid, la verdad que es un lugar excelente para trabajar
14. Mai 2019
¡Muchas gracias por su comentario! Ponemos a vuestra disposición las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.
Arbeitskultur
Cuando entré no tenía ninguna experiencia en el sector y los primeros meses me costó facturar, pero gracias a que tienen una formación constante y la ayuda del director de zona y de tus compañeros, coges rápido el ritmo. Además, yo estoy encantada con la flexibilidad horaria, la posibilidad de conciliar vida laboral con profesional y organizarme como quiero. No tienes sueldo fijo y es 100% comisión, pero si trabajas y eres constante, puedes llegar a cobrar muy bien
Vorteile
Puedes organizar tu tiempo como quieras
Nachteile
100% comisión
14. Mai 2019
Arbeitskultur
El nivel de profesionalidad esta a la altura de una gran multinacional. No tienen salario base, pero las comisiones son bastante altas ya que su cartera de propiedades son las mas premium de Madrid. Los primeros 3 mese me costo facturar, pero una vez que arrancas y te metes en la dinamica de trabajo, los resultados llegan. Recomiendo esta empresa solo para aquellos que quieran dedicarse 100% al Real Estete,
Vorteile
Imagen de marca y una buena gestion del marketing
Nachteile
Sin salario base
13. Mai 2019
¡Muchas gracias por su comentario! En Engel & Völkers, damos la oportunidad de ser tu propia empresa y es por eso que buscamos personas emprendedoras, con dotes comerciales y con ganas de empezar un nuevo reto.
Arbeitskultur
Se exige un muy alto nivel de compromiso con la empresa; en un inmejorable ambiente laboral.
Vorteile
Gran equipo de trabajo y ambiente laboral
Arbeitskultur
Es una gran marca con varias cosas a mejorar. Aprender a negociar con diferentes perfiles y con diferentes valores.
Vorteile
Prestigio
Nachteile
abarca demasiado