Arbeitnehmerbewertung für Engel & Völkers

Alle Bewertungen für Engel & Völkers lesen

Arbeitskultur
Me alegro de trabajar en E&V
Agente Comercial (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Madrid8. April 2019
La formación constante, el ambiente de trabajo, la posibilidad de promoción convierten a esta empresa en la líder del sector.
Cuando representas a la marca ante los clientes, enseguida notas que nos ven como una empresa seria que cumple sus compromisos.
El trato con la dirección en sus distintos niveles es cercano, aunque el nivel de exigencia es alto dado que es una empresa comercial que trabaja tan solo a objetivos.
Desde el primer día me sentí acogido y para mi era importante dado que por mi edad y circunstancias personales parecía que se me habían cerrado todas las puertas
Vorteile
Libertad
Nachteile
demasiado trabajo burocrático
War diese Bewertung hilfreich?Ja 2Nein 2Melden
Offizielle Antwort von Engel & Völkers
14. Mai 2019

Muchas gracias por su valoración, buscamos personas que quieran formar parte de un proyecto ambicioso, formado por más de 400 consultores inmobiliarios. Encontraran un ambiente espectacular y el respaldo de una marca de éxito.

Weitere Arbeitnehmerbewertungen für Engel & Völkers

Arbeitskultur
Fast paced and competitive environment
Global Real Estate Advisor (Derzeitiger Mitarbeiter) –  San Francisco, CA14. September 2019
Engel & Völkers really opened my eyes as to what the real estate business is all about. There are a ton of opportunities for new agents throughout the Bay Area. Definitely would recommend.
War diese Bewertung hilfreich?JaNeinMelden
Laid back and rewarding
Clerk (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Baton Rouge, LA10. September 2019
I love my job at Engel & Völkers. The work environment is very laid back and relaxing even though everyone gets their jobs done. I do not stress about going to work.
War diese Bewertung hilfreich?JaNeinMelden
Beanspruchtes Unternehmensprofil

Sie möchten wissen, wie es ist hier zu arbeiten?

Stellen Sie Fragen zum Bewerbungsprozess oder zur Arbeit bei Engel & Völkers. Unsere Community antwortet Ihnen gerne.

Stellen Sie eine Frage

Gesamtbewertung