Wöchentliche E-Mails zu Neuigkeiten, neuen Stellen und Bewertungen abonnieren

Karriere und Anstellung bei fcc

Über uns
FCC es un grupo empresarial español, especializado en servicios ciudadanos, que nace en marzo de 1992, fruto de la fusión de las empresas: Construcciones y Contratas, fundada en Madrid en 1944, y Fomento de Obras y Construcciones, creada en Barcelona el año 1900. Actualmente los títulos de FCC se hallan incluidos en el índice del Ibex 35, que recoge – mehr... la cotización de las sociedades más importantes de la Bolsa española.
FCC es la matriz de uno de los primeros grupos europeos de servicios ciudadanos, tanto por volumen de cifra de negocios, como por rentabilidad.[cita requerida] Aunque era inicialmente una empresa de construcción, en 1911 inició su actividad en el campo de los servicios públicos con un contrato de limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado de Barcelona.

Sus actividades básicas son la gestión de servicios medioambientales y agua, la construcción de grandes infraestructuras, la producción de cemento, equipamientos urbanos y la generación de energías renovables.

Tiene una presencia en más de 50 países de todo el mundo y alrededor de la mitad de su facturación proviene de los mercados internacionales, principalmente Europa y Estados Unidos.
 – Weniger
„Wer wir sind” anzeigen

Wie ist es, bei fcc zu arbeiten?

3,7
Work-Life-Balance
3,7
Vergütung/Leistungen
3,3
Jobsicherheit/Karriere
3,5
Geschäftsleitung
3,5
Unternehmenskultur

Was wird über die Führungskräfte von fcc gesagt?

73 %
der Angestellten beurteilen die Leistung des CEO positiv
Beurteilung des CEO basiert auf 167 Bewertungen