Arbeitnehmerbewertung für Jack & Jones

Alle Bewertungen für Jack & Jones lesen

Environnement de travail agréable
Employé polyvalent (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Rosny-sous-Bois (93)24. Juli 2019
Un environnement de travail très agréable, avec une bonne entente de l'équipe, une bonne gestion du management, à l'écoute de chacun.
War diese Bewertung hilfreich?JaNein 1Melden

Weitere Arbeitnehmerbewertungen für Jack & Jones

Arbeitskultur
Pesimo ambiente de trabajo y nula la comunicacion con la empresa. Si un dia de lluvia no vendías....era tu culpa
Encargada (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Platja d'Aro, Girona provincia6. Dezember 2019
No recomiendo trabajar en esta empresa. Nos trataban muy mal. Como borregos. Si un dia de lluvia no entraban clientes como era normal en una tienda de calle y costa al.dia siguiente ya te estaban machacando como si fuera tu culpa.
War diese Bewertung hilfreich?JaNeinMelden
Ambiente de trabajo estresante
Dependiente (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Orihuela Costa, Alicante provincia3. Dezember 2019
Hacian contratos de trabajo de 1 o 2 meses como mucho e iban renovando de 1 o 2 meses, todos los meses era un sin vivir pensando que al mes siguiente podia estar en el paro.
Vorteile
Hice amistades, conoci personas super buenas que me ayudaron muchisimo.
Nachteile
Los jefes creaban mal rollo, te ponian pruebas despues de un tiempo, estabas sometido continuamente.
War diese Bewertung hilfreich?JaNeinMelden
Registriertes Unternehmensprofil

Sie möchten wissen, wie es ist hier zu arbeiten?

Stellen Sie Fragen zum Bewerbungsprozess oder zur Arbeit bei Jack & Jones. Unsere Community antwortet Ihnen gerne.

Stellen Sie eine Frage

Gesamtbewertung