Wöchentliche E-Mails zu Neuigkeiten, neuen Stellen und Bewertungen abonnieren

Alle
196 Bewertungen entsprechen dieser Suche
Alle 1 115 Bewertungen ansehen
Arbeitskultur
Trabajo muy gratificante y dinámico en el que aprendí como gestionar un almacén y una tienda de ropa, la parte más difícil es el período de rebajas, no por la dificultad en sí, sino por la carga de trabajo y el estrés, lo mejor, el reconocimiento de las clientes, la realización personal, las compañeras, y trabajar en lo que siempre había querido
Trabajo serio
Rigidez

Atención al cliente

Rapidez

Compañerismo
Vorteile
Cobrabas tus nóminas
Arbeitskultur
Hay un buen ambiente laboral, se cobra de forma puntual y correcta. Se aprende mucho sobre todo si los encargados te enseñan.
Arbeitskultur
Buen ambiente de trabajo, y buenos encargados. Se trabaja un domingo por mes, buenas comisiones por ventas.
Vorteile
Horarios
Nachteile
Horarios de rebajas
Bewerten Sie Ihr aktuelles Unternehmen
Teilen Sie Ihre Erfahrungen, um anderen zu helfen
Arbeitskultur
Mi experiencia fue fatal,una decepción de empresa y compañer@s por llamarlos de algún modo.La chupipandi que se rien de todo el que entra nuevo.Gente así es la que da mala fama a las empresas.Aunque la empresa por sí sola también deja mucho que desear,cuando llegan las rebajas turnos abusivos y en general normalmente también.No tienes vida.
Vorteile
Nachteile
Todos los del mundo
Arbeitskultur
Mi experiencia en Mango no fue buena, en donde trabajé nos pedían tener un minimo de ventas, la presion constante que te ponen para vender es demasiada y llega a cansar, casi que les da igual si la tienda se cae a pedazos, solo les importa VENDER. No recomiendo esta tienda pues parece que no estás para ser dependiente sino para generar ganancias y como no lo hagas te menosprecan y te quitan la oportunidad de trabajar, eso sí, las compañeras muy amables y buenas contigo.
Arbeitskultur
me gusto mucho el ambiente de trabajo , buenos compañeros , y un trato muy cordial.
Arbeitskultur
Ambiente divertido, compañerismo,facilidad de promoción.
Arbeitskultur
Muy mala organización, las compañeras malísimas quitando las ventas y la cajera poniendo las ventas a quien ella quería , después de esforzarte mucho en tu horario laboral y después de haber vendido mucho el total es menos de la mitad de tu venta porque se quedaban con ellas , te exigían lo que ellos no daban por empresa y el sueldo tenías que vender muchísimo para cobrar una bajísima comision
Arbeitskultur
Aprendí muchísimas cosas trabajando en esta empresa.
Sobretodo a ser más empatica y poner en el lugar de los demás.
Arbeitskultur
En general estuve muy contento en Mango, habia muy buen compañerismo y trabajo en equipo. Por poner alguna pega, fue la primera tienda grande en la que trabajé, y mas en Madrid, una tienda muy estresante ya que estaba muy frecuentada. Y me costó adaptarme al principio ya que mis supervisores no me ayudaron muy bien a entender el funcionamiento de la tienda. Aun así estoy muy contento de haber trabajado en esta empresa, la ropa es genial y aprendí muchisimo.
Arbeitskultur
depende de la tienda que te toque pero a mi no me gusto la receptividad de mis compañeros de trabajo
Arbeitskultur
Exigen mucho para poder trabajar en esta firma, pero lo bueno es que te enseñaban todo desde cero para que pudieras recordar cosas que ya sabías.
Arbeitskultur
El ambiente de trabajo no fue bueno y nadie puso de su parte para incluirme en el equipo. Me ignoraron y la formación fue rápida y breve. En vez de corregir los fallos que tenía me gritaban y nadie se molestaba en enseñarme a hacer las cosas del modo que querían en la tienda.
Arbeitskultur
Mango es una empresa en la que se hace muy facil trabajar, tanto compañeros como encargados están siempre ahí para ayudarte. El problema es que me pilla muy lejos de casa y con el salario no compensa el desplazarme tanto
Arbeitskultur
Trabajas corriendo ya que es una tienda con mucha afluencia, pero lo que no puede ser es que cuando todos estamos corriendo, el director de la tienda este 24h con el teléfono. Te hace sentir inferior en todos los aspectos, hablando con una actitud déspota hacia ti, con aires de superioridad y sobre todo intentado dar lecciones de vida.
Me rio del compañerismo que piden, cuando en el primer problema que surge el favoritismo salta a la vista.
Arbeitskultur
Muy buen ambiente de trabajo, buenos horario, buena coordinación, muy bien explicadas las tareas a realizar
Arbeitskultur
Buen ambiente de trabajo, trato excelente.
Compañerismo y adaptación horaria.
Arbeitskultur
Lo que más disfrute del trabajo fue del trato con los clientes y con mis compañeras.
Arbeitskultur
Situado en puerto del Carmen, un lugar turístico, buen ambiente ,la tienda en si es súper bonita
Arbeitskultur
Buena empresa, buen ambiente laboral peto poca oportunidad de promoción o de estabilidad laboral y sueldos muy bajos.
Vorteile
Nachteile
Sueldo bajo