Wöchentliche E-Mails zu Neuigkeiten, neuen Stellen und Bewertungen abonnieren

Alle
27 Bewertungen entsprechen dieser Suche
Alle 1 103 Bewertungen ansehen
Arbeitskultur
Aprendí muchísimas cosas trabajando en esta empresa.
Sobretodo a ser más empatica y poner en el lugar de los demás.
Arbeitskultur
Ambiente divertido, compañerismo,facilidad de promoción.
Arbeitskultur
Muy mala organización, las compañeras malísimas quitando las ventas y la cajera poniendo las ventas a quien ella quería , después de esforzarte mucho en tu horario laboral y después de haber vendido mucho el total es menos de la mitad de tu venta porque se quedaban con ellas , te exigían lo que ellos no daban por empresa y el sueldo tenías que vender muchísimo para cobrar una bajísima comision
Arbeitskultur
En general estuve muy contento en Mango, habia muy buen compañerismo y trabajo en equipo. Por poner alguna pega, fue la primera tienda grande en la que trabajé, y mas en Madrid, una tienda muy estresante ya que estaba muy frecuentada. Y me costó adaptarme al principio ya que mis supervisores no me ayudaron muy bien a entender el funcionamiento de la tienda. Aun así estoy muy contento de haber trabajado en esta empresa, la ropa es genial y aprendí muchisimo.
Arbeitskultur
En Mango había un buen ambiente entre los trabajadores, nos gustaba emprender y aprender cosas nuevas todos los días.
Bewerten Sie Ihr aktuelles Unternehmen
Teilen Sie Ihre Erfahrungen, um anderen zu helfen
Arbeitskultur
Una empresa con grandes posibilidades, el ambiente de trabajo es muy dinámico y en equipo.
Arbeitskultur
En todo momento me han sabido tratar de buenas maneras y a pesar de tener la edad que tengo me dieron la oportunidad
Vorteile
Todo normal
Nachteile
No tengo ninguna
Arbeitskultur
donde aprendi la mayor parte de lo que se , lo que mas me gusto fue el buen ambiente de trabajo que había y muy bien trabajo en equipo.
Arbeitskultur
Mi experiencia en esta empresa ha sido muy satisfactoria, el trabajo en equipo me ha enseñado mucho y lo considero esencial a la hora de crear buen ambiente de trabajo
Arbeitskultur
Un día típico seria estar en contacto con el publico, ya que, en todos los trabajos me relaciono con las personas, cosa que me gusta. Ayudar a los clientes y que se sientan bien atendidos siempre es mi prioridad, ya sea como dependienta o como cajera (Que son los ambitos laborales en los que mejor me desenvuelvo).
Arbeitskultur
El primer mes fue un poco duro pero mereció la pena. La directora de tienda maravillosa y la encargada súper buena hicieron todo más fácil y el resto de la plantilla un amor. Lo único malo que ya no estoy allí trabajando
Arbeitskultur
Es divertido a mi me gusta mucho estar cara el público y el ambiente las compañeras muy bien.
Arbeitskultur
Actualmente es una empresa que está, entre las primeras a nivel nacional en moda de mujer, se está expandiendo con el resto de lineas (man, kids y violeta).
Proporciona una gran estabilidad a sus trabajadores.

Personalmente en estos 4 años que llevo trabajando con ellos, he aprendido mucho tanto a nivel profesional como personal.

Al trabajar en aeropuerto "es un rol distinto" a comparación de centros comerciales y tiendas de calle. No podemos fidelizar clientes a no ser que sean amantes de los viajes, entonces vamos dependiendo de la afluencia de vuelos para obtener clientes.

Para trabajar aquí hay que cumplir con los valores de la empresa, humildad, trabajo en equipo, y orientado al cliente.

Tengo un horario "peculiar" a nivel de tiendas entro a las 6am nos encargamos de la limpieza de la tienda hasta las 7ap que tenemos la mercancía en tienda, nos dedicamos a sacarla, implantar lo nuevo y reponer lo que ya esta en stock.
Arbeitskultur
experiencia inolvidable y para repetir, ya que el ambiente de trabajo era excelente y he aprendido muchísimo de todo en referencia a todo lo que hay que hacer en una tienda de ropa
Arbeitskultur
El trabajo fue facil agradable gracias a las compañeras y aprendi a hacer varias funciones en un mismo puesto
Arbeitskultur
Una opción buena para laborar excelente marca de ropa do de el ambiente laboral es magnífico.
Vorteile
Descuentos de la marca
Nachteile
Horas extras
Arbeitskultur
En mango aprendí a espabilarme por mi mismo, aprendí ha estar en caja, a despachar a los clientes, incluso a asesorar prendas de ropa, gane mucho de cara al público, puesto que donde trabajaba es un centro comercial en la junquera, donde bajan muchos turistas, i aprendí a desenvolverme en cualquier idioma.
Arbeitskultur
Soy puntual, atenta, muy trabajadora.
Predisposición por el trabajo y responsable.

Soy amable, extrovertida y dinámica.

Facilidad en el trabajo en grupo con los compañeros.

En mi puesto de trabajo hacia, limpiar las góndolas frontales de las paredes.

Doblar y perfilar la ropa de las plantas.

Desalarmar y alarmar la ropa.

Atender los clientes.

Hacer reservas por teléfono a las clientas.

Planchar.

Estar en los vestuarios.

Preparar las estanterías de los zapatos, los complementos ,los bolsos.

Cobrar en caja.
Arbeitskultur
Todo munda de la moda me encanta, tengo una gran capacidad de cumunicacion, mucho organizada, no crio conflitos laborales cumpro conn que me piden, me gusta reglar las tiendas e la cumunicacion con el cliente.
Un dia perfecto é empezar e tener un dia lleño de tereas e ventas.

En Portugal ei aprendido alguna truques de moda e combinaçiones, como o que aconsejar a una persona alta baja, errores que no debemos comenter na hora de informar e aconsejar o cliente.
Nachteile
no tengo
Arbeitskultur
En esta empresa he aprendido lo que es trabajar en equipo, me han enseñado valores y me han inculcado lo que es con todas las letras la palabra trabajo.
Vorteile
Comisiones
Nachteile
De lunes a Domingo.
Arbeitskultur
- Mi día en el puesto de trabajo era muy ameno, revisión de prendas en tienda ir al almacén a cogerlas mirar el genero que llega etc. En planta la atención a los clientes muy particular y finalizar mi venta con el cobro en caja.Antes de salir de mi puesto contar el dinero en caja dando todo bien, esperar a que llegaría mi relevo y irme, dejando todo a mi compañera explicado.
- Aprendí a trabajar en un equipo grande de gente, a ser mas profesional .

- La dirección bien , sin ningún problema de nada.

-La parte mas difícil del trabajo quizás los cambios de la tienda, mucho trabajo y esfuerzo de todos.

- Lo que mas me gustó del trabajo es el compañerismo, todo se hace mucho mas fácil y mas sencillo con un buen equipo.
Vorteile
muy profesionales todos.
Nachteile
no tengo contras
Registriertes Unternehmensprofil
Möchten Sie wissen, wie es ist, hier zu arbeiten?
Stellen Sie Fragen zum Bewerbungsprozess oder zur Arbeit bei Mango. Unsere Community antwortet Ihnen gerne.
Gesamtbewertung
3,7