Bewertung für Mango als Cajero/a

53 Bewertungen stimmen mit dieser Suche überein. Alle 945 Bewertungen ansehen
Sortierung nach: Hilfreichste | Bewertung | Datum
Arbeitskultur
Cajera/Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia27. März 2019
En Mango había un buen ambiente entre los trabajadores, nos gustaba emprender y aprender cosas nuevas todos los días.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 4Nein 3Melden
Arbeitskultur
Muy buena experiencia, directora de 10!
Vendedora/Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Castelló de la Plana, Castellón provincia13. März 2019
Respecto a un comentario que he leído sobre trabajar en la Tienda de Castellón me veo obligada a escribir. Trabajé en 2017, y es un sitio en el que piden disciplina, ganas de trabajar y resultados. Para la gente que le gusta trabajar es el sitio idóneo. El sueldo no está para nada mal, y si las comisiones son un 1%de lo que vendas, depende lo que vendas! Yo me sacaba 200 euros mínimo al mes solo de comisiones, más un bono de 100 euros al mes a la mejor vendedora. Por lo cual no veo para nada mal el salario. Solo que hay que currárselo, no esperar que caiga del cielo. Compañeras, hay de todo. Yo me he llevado grandes amistades. Dirección, una directora de 10, exigente que quería resultados ( es su trabajo ) y una directora ejemplar con sus trabajadores, que me animó, y reconocía mi trabajo, tanto el mío como el de resto de compañeras que hacían bien su trabajo.
Vorteile
Si tienes ganas de trabajar y te apasiona la moda se verá reflejado en tu nómina.
Nachteile
Lo único que puedo decir es que no tienes opción a quedarte en la empresa, aunque seas mejor vendedora que las fijas.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 9Nein 3Melden
Arbeitskultur
La peor experiencia laboral de mi vida
Vendedora/Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Castelló de la Plana, Castellón provincia18. Februar 2019
No tengo palabras para describir lo muy mal que me sentí dentro de esta tienda. En primer lugar, el sueldo es irrisorio. En la entrevista te lo dicen que vas a comisión y que cuanto más vendas más te pagan, hasta ahí todo lógico pero no te dicen que simplemente te llevas un 1% de ellas. Trabajas muchas horas y muchas de las veces, las horas que haces fuera del horario que has firmado en contrato (ampliación de jornada) no te las pagan. Compañeras (en este caso eran todas mujeres) que a las personas que entran nuevas las tratan fatal. En mi experiencia personal, pedir ayuda y que te ignoren entre otros detalles feos. Otro detalle es que despúes de casi dos meses trabajando me dieron el uniforme, cosa que no pasa en la mayoría de empresas. Dos semanas lo entiendo, pero dos meses no. No me lo dejé antes porque no tenía nada a lo que aferrarme hasta que me dí cuenta que con lo que pagaban al día no podía ni comprarme ni una camiseta en la propia tienda. Animo a todo el mundo a que no acepte trabajos así, es una auténtica vergüenza como se aprovechan.
Vorteile
Por decir algo, si les gustas en la entrevista te llaman el mismo día.
Nachteile
Ni la música era buena.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 21Nein 3Melden
Arbeitskultur
Dificil conciliar tu vida privada
Vendedora (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Alicante, Alicante provincia1. Februar 2019
Es muy difícil conciliar tu vida personal trabajando aquí por lo menos en la tienda que yo estuve. Te cambian los horarios cada dos por tres sin preguntar y sin avisar. Siempre se hacen muchas horas de más que no siempre pagan ( te las suelen devolver en horas pero no cuando tu lo necesitas). Muchos cambios de compañeros lo que hace el trabajo más difícil.
Vorteile
Si te hacen indefinido tienes estabilidad laboral y económica
Nachteile
Muchas horas y no tienes un horario estable
War diese Bewertung hilfreich?Ja 11NeinMelden
Ambiente de trabajo positivo
Dependienta/Cajera (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Londres21. Jänner 2019
Una empresa con grandes posibilidades, el ambiente de trabajo es muy dinámico y en equipo.
Comisiones
vendedora (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Valencia, Valencia provincia18. Jänner 2019
Formación para desarrollar y desenvolverse en el puesto de dependienta genial, muy exigentes en todos los aspectos y formación estricta y contínua. Mucha presión y competitividad por las comisiones en el ambiente de trabajo, lo que provocaba no poder disfrutar del todo en el trabajo
War diese Bewertung hilfreich?Ja 14Nein 2Melden
Si trabajas duro, promocionas
vendedora responsable (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Barcelona, Barcelona provincia26. Oktober 2018
Ha sido la etapa más enriquecedora que he tenido laboralmente hablando.
He trabajado en 3 de las 4 líneas de la empresa, pasando por distintos cargos desde dependienta hasta directora de tienda en un periodo de dos años, lo que me ha permitido aprender de muchísimos aspectos que conciernen tanto a la tienda en general como a los compañeros y equipos de los que he formado parte.
El ambiente laboral general ha sido uno de los mejores con los que me he cruzado y el salario también.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 6Nein 7Melden
Arbeitskultur
He estado satisfecha y cómoda en todo momento
Dependienta/Cajera (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Ceuta1. August 2018
En todo momento me han sabido tratar de buenas maneras y a pesar de tener la edad que tengo me dieron la oportunidad
Vorteile
Todo normal
Nachteile
No tengo ninguna
War diese Bewertung hilfreich?Ja 2Nein 2Melden
buena empresa
Vendedora/Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Barcelona provincia7. Juli 2018
buena empresa, pero mucho estrés en el lugar de trabajo y poco compañerismo.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 9Nein 2Melden
muy bueno
Dependienta/Cajera (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Madrid, Madrid provincia6. Juli 2018
donde aprendi la mayor parte de lo que se , lo que mas me gusto fue el buen ambiente de trabajo que había y muy bien trabajo en equipo.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 2Nein 2Melden
Deprimente
Vendedora (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Valencia provincia11. Juni 2018
No le recomiendo a nadie trabajar en Mango (C/Colón, Valencia), aunque si que invito a quien quiera que pruebe una semana, para que crea a las personas que valoramos este trabajo como pésimo y lamentable, porque a quien se le cuente, no se lo cree.

En primer lugar, la formación en tienda es escasa o nula. Te sueltan como en la selva, y apañate. Y ojo, no preguntes porque las encargadas, especialmente una de ellas, te pone una cara que te perdona la vida. La FORMACION es esencial, por mucha experiencia que tengas, cada tienda es un mundo. Cada empresa funciona de una manera distinta. Normas, sistema de caja, etc...ES NECESARIO UNA BUENA FORMACION, y en mango dura media hora.

En segundo lugar, compañerismo 0 por parte de algunas vendedoras, que te pisan a la mínima que te despistas. Otras, como todo, un amor y dispuestas a ayudarte, me quedo con eso de mi paso por la tienda. Independientemente de la comisión individual.

En tercer lugar, salario bajisimo en relación con el trabajo físico y mental que realizas. La sensación es de explotación. Si quieres una prenda y no la encuentras, otra vez, apañate, pierde una venta, queda mal con la clienta, etc...
Si comparamos el sistema con inditex, ni punto de comparación. A nivel tecnologico le pega mil patadas, te facilita la venta, que se supone que es LO MAS IMPORTANTE.

Por otro lado, el tema de la comisión individual. Yo no lo valoraria negativamente. Puede ser un buen incentivo siempre que exista compañerismo.

Por ultimo, destacar que la dirección trata a los empleados como si fueran objetos. Humanidad cero. Tanta
  mehr... política y cultura de empresa para en realidad, no preocuparse por formar a gente buena y apta y darles una buena calidad en su puesto de trabajo.

Altos cargos de mango, por favor, pensad un poco en lo que haceis, esto da muy mala imagen a vuestra empresa y así os va, que teneis que contratar a gente sin experiencia y de rebote porque se os va el personal por su propia voluntad...
Vorteile
Buena música de fondo
Nachteile
Todo lo demás
War diese Bewertung hilfreich?Ja 32Nein 3Melden
Buen ambiente y profesionalidad
Cajera/Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Zaragoza6. Februar 2018
Mi experiencia en esta empresa ha sido muy satisfactoria, el trabajo en equipo me ha enseñado mucho y lo considero esencial a la hora de crear buen ambiente de trabajo
Arbeitskultur
Buen ambiente de trabajo con los compañeros.
Dependienta/Cajera (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife19. Jänner 2018
Un día típico seria estar en contacto con el publico, ya que, en todos los trabajos me relaciono con las personas, cosa que me gusta. Ayudar a los clientes y que se sientan bien atendidos siempre es mi prioridad, ya sea como dependienta o como cajera (Que son los ambitos laborales en los que mejor me desenvuelvo).
War diese Bewertung hilfreich?Ja 1NeinMelden
Maravillosa
Dependienta/Cajera (Ehemaliger Mitarbeiter) –  San Vicente del Raspeig, Alicante10. Jänner 2018
El primer mes fue un poco duro pero mereció la pena. La directora de tienda maravillosa y la encargada súper buena hicieron todo más fácil y el resto de la plantilla un amor. Lo único malo que ya no estoy allí trabajando
Pésimo
Vendedor comercial (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Passeig de gracia 366. Jänner 2018
Compañeros hipócritas que sólo están ahí por hacer la pelota. Al ir a comisión individual todos se vuelven hienas. Los jefes de tienda van con aire de superioridad y malas formas. La formación es una me y el trabajo mal pagado. Mi peor trabajo hasta ahora. Nunca me sentí a gusto y parece un patio de escuela.
Nachteile
Descansos de poco tiempo, tienes que irte a tomar café al bar corriendo si quieres uno y bebertelo cual chupito, zona de taquillas minúscula y compartida.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 32Nein 2Melden
Arbeitskultur
Me gusta mucho la ropa y el ambiente que hay.
Dependienta y cajera (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Vinaroz, Castellón14. Dezember 2017
Es divertido a mi me gusta mucho estar cara el público y el ambiente las compañeras muy bien.
Valoración positiva.
Vendedora/Dependienta (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Madrid Arena, Madrid7. Dezember 2017
Buen ambiente laboral y buena distribución del trabajo
War diese Bewertung hilfreich?Ja 12Nein 4Melden
Arbeitskultur
Vendedora/Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas30. Oktober 2017
He aprendido mucho en mi experiencia como vendedora y me gustaría seguir trabajando.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 10Nein 1Melden
buena
Vendedora y cajera (Derzeitiger Mitarbeiter) –  El Prat de Llobregat, Barcelona27. Oktober 2017
Actualmente es una empresa que está, entre las primeras a nivel nacional en moda de mujer, se está expandiendo con el resto de lineas (man, kids y violeta).
Proporciona una gran estabilidad a sus trabajadores.
Personalmente en estos 4 años que llevo trabajando con ellos, he aprendido mucho tanto a nivel profesional como personal.
Al trabajar en aeropuerto "es un rol distinto" a comparación de centros comerciales y tiendas de calle. No podemos fidelizar clientes a no ser que sean amantes de los viajes, entonces vamos dependiendo de la afluencia de vuelos para obtener clientes.
Para trabajar aquí hay que cumplir con los valores de la empresa, humildad, trabajo en equipo, y orientado al cliente.

Tengo un horario "peculiar" a nivel de tiendas entro a las 6am nos encargamos de la limpieza de la tienda hasta las 7ap que tenemos la mercancía en tienda, nos dedicamos a sacarla, implantar lo nuevo y reponer lo que ya esta en stock.
un trabajo agradabel
vendedor (Ehemaliger Mitarbeiter) –  tienda5. September 2017
lo que mas me gustó es la atención al publico y asesoramiento a los clientes sobre la mercancía de la tienda.
Aprendí la organización de la tienda y almacen de la misma y a trabajar en equipo.
No me resultó difícil la labor.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 14Nein 2Melden
Beanspruchtes Unternehmensprofil

Sie möchten wissen, wie es ist hier zu arbeiten?

Stellen Sie Fragen zum Bewerbungsprozess oder zur Arbeit bei Mango. Unsere Community antwortet Ihnen gerne.

Stellen Sie eine Frage

Gesamtbewertung