Wöchentliche E-Mails zu Neuigkeiten, neuen Stellen und Bewertungen abonnieren

Alle
83 Bewertungen entsprechen dieser Suche
Alle 1 104 Bewertungen ansehen
Arbeitskultur
depende de la tienda que te toque pero a mi no me gusto la receptividad de mis compañeros de trabajo
Arbeitskultur
Mi experiencia fue fatal,una decepción de empresa y compañer@s por llamarlos de algún modo.La chupipandi que se rien de todo el que entra nuevo.Gente así es la que da mala fama a las empresas.Aunque la empresa por sí sola también deja mucho que desear,cuando llegan las rebajas turnos abusivos y en general normalmente también.No tienes vida.
Vorteile
Nachteile
Todos los del mundo
Arbeitskultur
Mango es una empresa en la que se hace muy facil trabajar, tanto compañeros como encargados están siempre ahí para ayudarte. El problema es que me pilla muy lejos de casa y con el salario no compensa el desplazarme tanto
Arbeitskultur
Muy buen ambiente de trabajo, buenos horario, buena coordinación, muy bien explicadas las tareas a realizar
Arbeitskultur
Buen ambiente de trabajo, trato excelente.
Compañerismo y adaptación horaria.
Bewerten Sie Ihr aktuelles Unternehmen
Teilen Sie Ihre Erfahrungen, um anderen zu helfen
Arbeitskultur
Trabajé 10 años para esta firma. he estado en muchas tiendas. y todo es según el director y adjuntos. Mucha presión a la hora de vender, la mayoría de tiendas van a comisión, así que eso crea mal ambiente, una guerra que a ellos les da igual. crecerás si al director o directora le caes bien. prohibido de hablar de sindicato es el motivo por el que estoy fuera. mi consejo es procura caer bien. da igual que seas una máquina, tienes q ser máquina y lameculos discreta.
Vorteile
No pagaban mal. ahora no lo se
Nachteile
la gestion de algunas tienda y el trato por parte de jefes.
Arbeitskultur
Aprendi muchisimo, ademas siempre habia ganas de ir a trabajar por el buen ambiente que habia.
Arbeitskultur
Mi valoracion solo palabras buenas buenos horarios compañerismo super bueno
Arbeitskultur
Aprendi muchisimo y buen ambiente laboral, la tarjeta de mango para sus trabajadoras me parece un detalle perfecto. Tienes tu tiempo de descnaso para comer y tomar algo.
Arbeitskultur
Buen ambiente, compañerismo, mucho trabajo pero ameno
Arbeitskultur
Mango fue el primer trabajo que tuve con trato hacia el cliente. Me acogieron muy bien y me enseñaron todo lo esencial para poder trabajar en una tienda de moda.
Arbeitskultur
fue un tiempo de nuevos aprendizajes, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector del comercio.
Arbeitskultur
Experiencia pésima, prometen mucho y al cabo de nada te dicen que te echan que necesitan gente mas profesional, los encargados hacen lo posible por trabajar lo justo y aprovechan cualquier ocasion para descansar e irse, poca profesionalidad, no te enseñan nada, si buscais un puesto de trabajo estable no os recomiendo para nada mango, y menos en el centro de Barcelona.
Vorteile
Festivos bien pagados
Nachteile
No tiempo para vida privada, gente maleducada, presion
Arbeitskultur
Trabajé 6 meses en Getafe naxica y el trabajo en equipo fue pesimo muy mal ambiente
Arbeitskultur
Al ser una franquicia no había posibilidad de promocionar dentro de la empresa
Arbeitskultur
Muy exigentes con el trabajo de los demás y poco empáticos con los empleados
Arbeitskultur
El peor sitio y la peor experiencia (mango calle Colón, Valencia)
Entré con muchísimas ganas e ilusión. Constantemente te riñen por todo. Los primeros días vas perdida y no tienes apoyo por parte de nadie. Tienes que apañarte como puedas. Y no se te ocurra preguntar, malas contestaciones, te llaman "la nueva" despectivamente,o te dicen no sabes doblar te han enseñado como el culo. o directamente no te ayudan, vamos te apañas como puedas. El trato es muy despectivo.Te mandan 3 cosas a la vez y cuando te pones a hacer algo te riñen porque no haces lo otro. Si no has sacado la reposición por estar atendiendo y vendiendo también te llaman la atención. Si no vendes también, bronca. Te dicen que que ha pasado. Además la propia empresa crea el mal rollo con los "compañeros" y" compañeras" las cuales discuten a gritos por el pinganillo con malas palabras y malas formas por las ventas. También vi que se hacían comentarios de burla hacia una compañera y nadie lo frenaba. Las propias encargadas de reían de ella también. Es un patio de colegio, vamos. No se tienen respeto nadie ni te lo tienen a ti (Culpa de los objetivos individuales) se matan. NO puedes atender bien. Mientras hablas con las clientas te están gritando por el pinganillo e incluso te lo tienes que quitar para poder atender bien. Si bajas al almacén a buscar una prenda también te riñen. Exigen muchísimo y el trato por parte de algunas personas es muy despectivo te hacen sentir inferior en repetidas ocasiones, tanto algunos compañeros como por parte de los superiores. Ves como echan a la gente sin motivos al acercarse
 - mehr...
Vorteile
Nada, horrible, para salir corriendo.
Arbeitskultur
La relación con los compañeros era muy buena y hacía que el trabajo fuese más fácil y ameno.
Arbeitskultur
Buena experiencia tanto personal como profesional.
Arbeitskultur
Un lugar donde te sientes como en casa, con muchas ganas de ir a trabajar
Vorteile
El compañerismo
Nachteile
La ubicacion
Arbeitskultur
buen ambiente de trabajo aunque no el mismo con cargos superiores poca empatia con el empleado
Vorteile
empleo en el mundo de lamoda
Nachteile
pocaempatia con el trabajador
Registriertes Unternehmensprofil
Möchten Sie wissen, wie es ist, hier zu arbeiten?
Stellen Sie Fragen zum Bewerbungsprozess oder zur Arbeit bei Mango. Unsere Community antwortet Ihnen gerne.
Gesamtbewertung
3,7