Bewertung für Mango als Dependienta

79 Bewertungen stimmen mit dieser Suche überein. Alle 957 Bewertungen ansehen
Sortierung nach: Hilfreichste | Bewertung | Datum
Gran experiencia
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Cuatro Caminos, Madrid provincia17. September 2019
Buen ambiente de trabajo, trato excelente.
Compañerismo y adaptación horaria.
War diese Bewertung hilfreich?JaNeinMelden
Arbeitskultur
Cada tienda es un mundo, estaras bien si te toca un buen director de tienda y buenas adjuntas.
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Barcelona, Barcelona provincia23. Mai 2019
Trabajé 10 años para esta firma. he estado en muchas tiendas. y todo es según el director y adjuntos. Mucha presión a la hora de vender, la mayoría de tiendas van a comisión, así que eso crea mal ambiente, una guerra que a ellos les da igual. crecerás si al director o directora le caes bien. prohibido de hablar de sindicato es el motivo por el que estoy fuera. mi consejo es procura caer bien. da igual que seas una máquina, tienes q ser máquina y lameculos discreta.
Vorteile
No pagaban mal. ahora no lo se
Nachteile
la gestion de algunas tienda y el trato por parte de jefes.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 8NeinMelden
Todo muy muy bien
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Badajoz provincia11. Jänner 2019
Mi valoracion solo palabras buenas buenos horarios compañerismo super bueno
War diese Bewertung hilfreich?Ja 7Nein 2Melden
Buena dinamica de trabajo
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Sevilla, Sevilla provincia12. November 2018
Aprendi muchisimo y buen ambiente laboral, la tarjeta de mango para sus trabajadoras me parece un detalle perfecto. Tienes tu tiempo de descnaso para comer y tomar algo.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 7Nein 6Melden
Arbeitskultur
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Terrassa, Barcelona provincia9. November 2018
Buen ambiente, compañerismo, mucho trabajo pero ameno
War diese Bewertung hilfreich?Ja 4Nein 2Melden
Arbeitskultur
Buen ambiente de trabajo.
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Valencia provincia8. November 2018
Mango fue el primer trabajo que tuve con trato hacia el cliente. Me acogieron muy bien y me enseñaron todo lo esencial para poder trabajar en una tienda de moda.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 4Nein 3Melden
dependienta
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Granada, Granada provincia2. November 2018
fue un tiempo de nuevos aprendizajes, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector del comercio.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 2Nein 3Melden
Juegan con los empleados
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Barcelona, Barcelona provincia20. Oktober 2018
Experiencia pésima, prometen mucho y al cabo de nada te dicen que te echan que necesitan gente mas profesional, los encargados hacen lo posible por trabajar lo justo y aprovechan cualquier ocasion para descansar e irse, poca profesionalidad, no te enseñan nada, si buscais un puesto de trabajo estable no os recomiendo para nada mango, y menos en el centro de Barcelona.
Vorteile
Festivos bien pagados
Nachteile
No tiempo para vida privada, gente maleducada, presion
War diese Bewertung hilfreich?Ja 18NeinMelden
Arbeitskultur
Ambiente de trabajo en nasica muy malo
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Getafe, Madrid provincia12. Oktober 2018
Trabajé 6 meses en Getafe naxica y el trabajo en equipo fue pesimo muy mal ambiente
War diese Bewertung hilfreich?Ja 9Nein 4Melden
Arbeitskultur
Buen ambiente con las compañeras
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Ronda, Málaga provincia21. August 2018
Al ser una franquicia no había posibilidad de promocionar dentro de la empresa
War diese Bewertung hilfreich?Ja 7NeinMelden
Muy serios
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Granada provincia1. Juli 2018
Muy exigentes con el trabajo de los demás y poco empáticos con los empleados
War diese Bewertung hilfreich?Ja 11NeinMelden
Arbeitskultur
El peor trabajo. Humillante.
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Valencia27. Juni 2018
El peor sitio y la peor experiencia (mango calle Colón, Valencia)
Entré con muchísimas ganas e ilusión. Constantemente te riñen por todo. Los primeros días vas perdida y no tienes apoyo por parte de nadie. Tienes que apañarte como puedas. Y no se te ocurra preguntar, malas contestaciones, te llaman "la nueva" despectivamente,o te dicen no sabes doblar te han enseñado como el culo. o directamente no te ayudan, vamos te apañas como puedas. El trato es muy despectivo.Te mandan 3 cosas a la vez y cuando te pones a hacer algo te riñen porque no haces lo otro. Si no has sacado la reposición por estar atendiendo y vendiendo también te llaman la atención. Si no vendes también, bronca. Te dicen que que ha pasado. Además la propia empresa crea el mal rollo con los "compañeros" y" compañeras" las cuales discuten a gritos por el pinganillo con malas palabras y malas formas por las ventas. También vi que se hacían comentarios de burla hacia una compañera y nadie lo frenaba. Las propias encargadas de reían de ella también. Es un patio de colegio, vamos. No se tienen respeto nadie ni te lo tienen a ti (Culpa de los objetivos individuales) se matan. NO puedes atender bien. Mientras hablas con las clientas te están gritando por el pinganillo e incluso te lo tienes que quitar para poder atender bien. Si bajas al almacén a buscar una prenda también te riñen. Exigen muchísimo y el trato por parte de algunas personas es muy despectivo te hacen sentir inferior en repetidas ocasiones, tanto algunos compañeros como por parte de los superiores. Ves como echan a la gente sin motivos al acercarse
  mehr... los dos meses de prueba. Trabajen mejor o peor TODOS A LA CALLE. Haces el trabajo lo mejor posible, vendes, eres amable con los clientes y buena compañera, se acercan los dos meses de prueba y te engañan para entrar en un cuartito y decirte que no has pasado el periodo de prueba. Que al principio muy bien pero has ido a peor. Cuando sabes hacerlo todo rápido, conoces el producto, te manejas en el almacén,estás por fin desenvuelta en el trabajo(que no es fácil) entonces te echan. No lo recomendaría a NADIE. (Al menos el de la calle Colón de Valencia recalcó) no sé cómo serán los demas. Espero que traten a los trabajadores como personas y no como el trato que recibimos nosotros alli.Mango= secta  Weniger
Vorteile
Nada, horrible, para salir corriendo.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 53Nein 2Melden
Arbeitskultur
Buen ambiente de trabajo con los compañeros/as
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Barcelona provincia29. Mai 2018
La relación con los compañeros era muy buena y hacía que el trabajo fuese más fácil y ameno.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 3NeinMelden
Ambiente de trabajo agradable
Dependienta (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Málaga, Málaga20. Mai 2018
Buena experiencia tanto personal como profesional.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 5Nein 1Melden
Arbeitskultur
Ambiente de trabajo comodo y dinamico
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Barcelona19. März 2018
Un lugar donde te sientes como en casa, con muchas ganas de ir a trabajar
Vorteile
El compañerismo
Nachteile
La ubicacion
War diese Bewertung hilfreich?Ja 8Nein 4Melden
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Pamplona, Navarra31. Jänner 2018
buen ambiente de trabajo aunque no el mismo con cargos superiores poca empatia con el empleado
Vorteile
empleo en el mundo de lamoda
Nachteile
pocaempatia con el trabajador
War diese Bewertung hilfreich?Ja 13Nein 1Melden
Ambiente de trabajo agradable
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Segovia, Segovia29. Jänner 2018
Un día típico en el trabajo recogida de pedidos, reponer mercancías , entrega de pedidos,atención al cliente. Lo que más me gusto de mi puesto de trabajo es poder comunicarme con los clientes y dar lo mejor de mí para que se se sientan cómodos y puedan volver a realizar compras en nuestra empresa.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 9Nein 2Melden
Arbeitskultur
se trabaja en un ambiente cordial en equipo generando la mjor manera para cubrir las necesidades exigidas.
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Alcalá de Henares, Madrid25. Jänner 2018
Apertura de tienda revison de stock de articulos prendas,reponer,perfilar vaporizar las prendas atencion publico asesorada al cliente muy detallada muy acentuada .
Aprende de cada una de las situaciones que se plantean con los clientes y adaptando a sus necesidades.
Mas complicado,Q no dificil atender asl mayor de clientes,por falta de personal.
Ambiente bueno relacion trabajo y moda muy satisfactorio
War diese Bewertung hilfreich?Ja 8Nein 3Melden
Compañerismo, contratos indedinidos, etc
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Madrid, Madrid28. Dezember 2017
Me encantaría trabajar para Mango, me encanta su ropa, complementos, zapatos, etc...

Soy una persona muy eficiente, con mucha capacidad de adaptación y aprendizaje, además de tratar a los clientes con un trato exquisito, siempre convenciendo les de que siempre hay algo que les gusta y por lo tanto comprar.
Vorteile
Me encanta estar rodeada de ropa de buena marca, además de que me encanta el trato con los clientes, al ser una persona muy sociable.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 1Nein 1Melden
Arbeitskultur
Buen ambiente entre compañeros/as, atención a los clientes con un trato exquisito, un descanso de 5 minutos, cuando los autoricen, etc...
Dependienta (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Madrid, Madrid19. Dezember 2017
Me gustaría mucho trabajar para mango, me encanta siempre la ropa, accesorios, zapatos, etc... ; que tienen y también me encanta el trabajo como dependienta y aconsejar a los clientes de lo que van buscando y convencerlos de que siempre hay algo algo que quieren comprar, etc...
War diese Bewertung hilfreich?Ja 10Nein 4Melden
Beanspruchtes Unternehmensprofil

Sie möchten wissen, wie es ist hier zu arbeiten?

Stellen Sie Fragen zum Bewerbungsprozess oder zur Arbeit bei Mango. Unsere Community antwortet Ihnen gerne.

Stellen Sie eine Frage

Gesamtbewertung