Bewertung für Roche als Visitador/a médico/a

10 Bewertungen stimmen mit dieser Suche überein.
Arbeitskultur
Es una excelente empresa para trabajar y con las mejores prestaciones y trato a su personal.
Representante Medico (Ehemaliger Mitarbeiter) –  México27. Februar 2017
Aprendi nuevas tecnicas de venta, es un buen ambiente de trabajo y para mi es la mejor empresa en la que he laborado,tenia excelentes prestaciones y con mucho futuro.
Vorteile
Seguro de gastos medicos mayores, fondo de ahorro, 15 dias de vacaciones al 1er ano, auto con opciona compra a los 3 anos, acciones
War diese Bewertung hilfreich?Ja 7NeinMelden
Arbeitskultur
Buen ambiente de trabajo, mucha capacitación
Representante Medico (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Querétaro de Arteaga20. Jänner 2017
Médico Veterinario Zootecnista, especialista, con visión de negocio, comprometido, digno de confianza, leal, orientado a resultados en el corto plazo, con 15 años de experiencia en lanzamientos, promoción y venta en productos farmaceuticos: líneas SNC, Osteoporosis, Diabetes, Analgésicos y Antibióticos. Fortaleza en capacitación de producto.
Vorteile
Prestaciones superiores a las de la ley
War diese Bewertung hilfreich?Ja 4Nein 3Melden
Excelentes productos y prestaciones
Representante de ventas médico (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Monterrey, N. L.12. April 2016
comprometida con la salud de la gente y apoyo a pacientes. faltaria mas sueldo a comparacion de las demas empresas
War diese Bewertung hilfreich?Ja 9NeinMelden
Gran empresa.
Visitador Médico y de Farmacias. (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Jaén - Córdoba - Granada.12. Juni 2015
Nunca dejaré de sentirme parte de esa empresa, exigente sí, pero a la vez atenta a los problemas de sus trabajadores, motivo por el cual siempre intenta encontrar un equilibrio adecuado.
Vorteile
Todos.
Nachteile
Ninguna.
War diese Bewertung hilfreich?JaNeinMelden
excelente ambiente laboral
Representante Medico (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Monterrey, NLE27. März 2014
mi experiencia en Roche fue muy buena, la constante capacitación que siempre se nos daba, nos permitía entablar una conversación a nivel con los especialistas que se visitaban.
es una empresa preocupada por el bienestar de sus empleados, nos consentían mucho.
la parte difícil fue que la empresa ya no pudo solventar la fuerza de ventas de ese entonces con los 3 productos que manejábamos.
al detenerse el lanzamiento de un TASPOGLUTIDE, es que la empresa decide realizar un ajuste muy severo a la fuerza de ventas.
Vorteile
seguro de gastos médicos mayores, auto utilitario, 30 dias de vacaciones anuales, fondo de ahorro
War diese Bewertung hilfreich?JaNeinMelden
Excelente Empresa, innovadora, fuertemente precoupada por la Capacitacion
Representante Medico Alta Especialidad (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Hermosillo, SON29. Jänner 2014
Gran empresa, mi crecimiento profesional y personal se lo debo a Roche.
Vorteile
Paquete de prestaciones de alto nivel
Nachteile
reduccion de posibilidades de crecimiento
War diese Bewertung hilfreich?Ja 21Nein 3Melden
EXCELENTE EMPRESA PARA LABORAR Y HACER CARRERA
REPRESENTANTE MEDICO (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Monterrey, NLE15. Jänner 2014
UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR Y FORMAR UNA CARRERA ESTABLE CON MUY BUENAS COMPENSACIONES TANTO EN DINERO COMO EN ESPECIE.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 13Nein 1Melden
Empresa de valores
Representante Medico de Oncologia (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Guadalajara, JAL12. Dezember 2013
Empresa de valores que tienes que implementarlos diariamente.
Respeto entre los compañeros, Líder en investigación oncologica, excelente imagen con los médicos,lo que mas me gusto es que aprendí a trabajar de una manera diferente el mercado gubernamental. Te permiten tomar decisiones.
Vorteile
Buen paquete economico
Nachteile
Plan de comisiones topadas y trimestrales moviles
War diese Bewertung hilfreich?Ja 13Nein 4Melden
Buen Ambiente de trabajo
Representante Medico (Ehemaliger Mitarbeiter) –  San Luis Potosí, SLP21. August 2012
La supervicion de ventas y asesores asi como a otros departamentos como Almacen , Servicio tecnico , Cajas , Seguridad y Limpieza y la interaccion con otras ciudades hacian un dia interesante y q dificilmente te aburrias , el ir por la venta diario y con cada cliente referia un reto importante
Vorteile
smgm-vales de despensa-vacaciones
Nachteile
----
War diese Bewertung hilfreich?Ja 18Nein 3Melden

Lesen Sie weitere Bewertungen für Roche.

Sie können Folgendes versuchen:

Gesamtbewertung