Bewertung für Roche als Visitador/a médico/a

25 Bewertungen stimmen mit dieser Suche überein. Alle 1.589 Bewertungen ansehen
Sortierung nach: Hilfreichste | Bewertung | Datum
Pobre desarrollo
Visitador Médico (Ehemaliger Mitarbeiter) –  nicaragua13. April 2018
visitador medico miraba 8 médicos diario, aprendí todo en técnica de venta , dirección gerencia mala, mala cultura laboral, lo mas difícil mal trato humano, lo que gusto fue la venta.
Vorteile
Nachteile
mal trato humano
Arbeitskultur
Excelente ambiente laboral, con un alto indice de confianza
Representante Médico Alta Especialidad (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Ciudad de México, D. F.31. Juli 2017
Mi trabajo en Roche, fue muy enriquecedor, aprendí mucho, descubrí aptitudes y capacidades en mi que no conocía, tuve un jefe extraordinario y me gustó poder ser parte de un pequeño grupo de colaboradores en una línea de una enfermedad tan difícil como la Fibrosis Quística a la cual casi no le hacen caso,
Vorteile
Número de días de aguinaldo y número de dias de vacaciones
Nachteile
Me liquidaron muy pronto
Arbeitskultur
Excelente empresa con amplio manejo en linea hospitalaria, lider del mercado en rpoducto oncologico
Representante Medico (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Culiacán, Sin.9. Juni 2017
Tuve una gran experiencia al laborar en esta industria transnacional, con excelente capacitacion y emc, asi como un manejo gerencial con amplio criterio y experiencia.
Aprendi mucho trabajo administrativo, trabajo en equipo, a manejar evaluaciones ddd, atv.
A hacer negociaciones, licitaciones para gobierno.
Asi como a manejarme con grandes lideres organizacionales.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 4Nein 1Melden
ambiente de trabajo normal
Representante Medico (Ehemaliger Mitarbeiter) –  México24. März 2017
buena empresa pero tiene talento hueco, falta dar mejor oportunidades a la gente
Vorteile
prestaciones
Nachteile
falta de oportunidades
Una gran empresa
Representante Medico (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Ciudad de México, D. F.27. Februar 2017
Mi experiencia en Roche fue muy satisfactoria, fue una empresa que constantemente me capacito y brindo todas las herramientas necesarias para que desarrollara mi trabajo de la mejor manera.
El trato es muy humano y el ambienta laboral agradable desafortunadamente el tiempo en el que labore no fue el mejor para la empresa ya que recorto la fuerza de ventas de la que era parte.
Sin embargo me quedo muy agradecida por la oportunidad que tuve ya que adquirí muchos conocimientos y excelentes relaciones personales.
Vorteile
Empresa internacional con marcas maduras y de prestigio
Nachteile
Perdida de patentes
Arbeitskultur
Es una excelente empresa para trabajar y con las mejores prestaciones y trato a su personal.
Representante Medico (Ehemaliger Mitarbeiter) –  México27. Februar 2017
Aprendi nuevas tecnicas de venta, es un buen ambiente de trabajo y para mi es la mejor empresa en la que he laborado,tenia excelentes prestaciones y con mucho futuro.
Vorteile
Seguro de gastos medicos mayores, fondo de ahorro, 15 dias de vacaciones al 1er ano, auto con opciona compra a los 3 anos, acciones
War diese Bewertung hilfreich?Ja 7NeinMelden
Arbeitskultur
Buen ambiente de trabajo, mucha capacitación
Representante Medico (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Querétaro de Arteaga20. Jänner 2017
Médico Veterinario Zootecnista, especialista, con visión de negocio, comprometido, digno de confianza, leal, orientado a resultados en el corto plazo, con 15 años de experiencia en lanzamientos, promoción y venta en productos farmaceuticos: líneas SNC, Osteoporosis, Diabetes, Analgésicos y Antibióticos. Fortaleza en capacitación de producto.
Vorteile
Prestaciones superiores a las de la ley
War diese Bewertung hilfreich?Ja 4Nein 3Melden
Representante Medico (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Reynosa, Tamps.3. Jänner 2017
Aprendí muy buenas prácticas de trabajo, ser maduro y profesional en lo que hago, me proporcionaron mucho aprendizaje con lo que puedo enriquecer la empresa a la que llegue en un futuro.
Vorteile
Seguro médico, excelente ambiente de trabajo
Nachteile
No encontré
Exelente Empresa para trabajar
Representante Medico (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Ciudad de México, D. F.28. November 2016
muy buen ambiente laboral y con una gran cultura, excelente trato
Vorteile
BUENAS PRESTACIONES
Nachteile
NINGUNA
Arbeitskultur
Empresa con altos estándares de desempeño, dinámica, innovadora, de vanguardia
REPRESENTANTE MEDICO (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Puebla, Pue.12. Mai 2016
Una excelente opción para laborar, es una empresa que posee marcas lideres en los mercados terapéuticos donde participa, ahí pase 19 años de mi vida laboral (demostrando su estabilidad laboral) lugar donde aprendí y me desarrolle profesionalmente,
Vorteile
Empresa altamente prestigiada, buen ambiente de trabajo, buen paquete de prestaciones
Nachteile
solo puedo decir que a nivel general se habla del balance vida trabajo, sin embargo esto se puede solventar con una excelente administración del tiempo
Excelentes productos y prestaciones
Representante de ventas médico (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Monterrey, N. L.12. April 2016
comprometida con la salud de la gente y apoyo a pacientes. faltaria mas sueldo a comparacion de las demas empresas
War diese Bewertung hilfreich?Ja 9NeinMelden
Arbeitskultur
Trabajo en Equipo, excelentes Resultados.
Representante Medico/Coordinadora de Programa VHC (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Guadalajara, Jal.29. Februar 2016
Es un trabajo de mucha confianza, por lo regular veo poco a mis compañeros pero mantenemos una comunicación diaria vía telefónica, organizo mi tiempo con un plan de trabajo mensual y semanal enfocado a las necesidades y prioridades del negocio. Visita medica diaria con una muy buena relación y aceptación con los médicos.
Aprendi sobre el manejo de personal y tener una visión mas amplia del Negocio.
Mis colegas considero que existe una muy buena comunicación, excelentes directivos con amplio conocimiento y aptos para su puesto desempeñado.
Visita Medica a Epidemiologos, Gastroenterologos, Infectologos y Responsables de Bancos de sangre de Instituciones IMSS, ISSSTE, PEMEX, IPEJAL, PRIVADOS de Guadalajara, Ciudad Guzman, Colima, Morelia, Puerto Vallarta, Aguascalientes, Leon, Guanajuato, Irapuato, Salamanca.
Me gusta mucho lo que hago y mi decisión de cambiar de trabajo es por crecimiento profesional.
Vorteile
Buen sueldo, prestaciones, comisiones, Excelente Ambiente de trabajo.
Nachteile
Contratos de un año y estoy contratada por Agencia.
Arbeitskultur
gran ambiente laboral y una muy buena empresa
asesora en Diabetes y representante medico (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Guadalajara, JAL2. Juli 2015
gran ambiente de trabajo buenos compañeros y superiores dispuestos a compartir sus experiencias
Vorteile
tranquilidad durante el trabajo
Nachteile
todo excelente
Gran empresa.
Visitador Médico y de Farmacias. (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Jaén - Córdoba - Granada.12. Juni 2015
Nunca dejaré de sentirme parte de esa empresa, exigente sí, pero a la vez atenta a los problemas de sus trabajadores, motivo por el cual siempre intenta encontrar un equilibrio adecuado.
Vorteile
Todos.
Nachteile
Ninguna.
excelente ambiente laboral
Representante Medico (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Monterrey, NLE27. März 2014
mi experiencia en Roche fue muy buena, la constante capacitación que siempre se nos daba, nos permitía entablar una conversación a nivel con los especialistas que se visitaban.
es una empresa preocupada por el bienestar de sus empleados, nos consentían mucho.
la parte difícil fue que la empresa ya no pudo solventar la fuerza de ventas de ese entonces con los 3 productos que manejábamos.
al detenerse el lanzamiento de un TASPOGLUTIDE, es que la empresa decide realizar un ajuste muy severo a la fuerza de ventas.
Vorteile
seguro de gastos médicos mayores, auto utilitario, 30 dias de vacaciones anuales, fondo de ahorro
EMPRESA CON GRAN ETICA Y VALORES
REPRESENTANTE MEDICO (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Ciudad de México, DIF28. Februar 2014
TIENEN UNA GRAN FILOSOFIA DE TRABAJO Y UNA ESCUELA DE VENTAS EXCELENTE
Excelente Empresa, innovadora, fuertemente precoupada por la Capacitacion
Representante Medico Alta Especialidad (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Hermosillo, SON29. Jänner 2014
Gran empresa, mi crecimiento profesional y personal se lo debo a Roche.
Vorteile
Paquete de prestaciones de alto nivel
Nachteile
reduccion de posibilidades de crecimiento
War diese Bewertung hilfreich?Ja 21Nein 3Melden
EXCELENTE EMPRESA PARA LABORAR Y HACER CARRERA
REPRESENTANTE MEDICO (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Monterrey, NLE15. Jänner 2014
UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR Y FORMAR UNA CARRERA ESTABLE CON MUY BUENAS COMPENSACIONES TANTO EN DINERO COMO EN ESPECIE.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 13Nein 1Melden
Empresa de valores
Representante Medico de Oncologia (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Guadalajara, JAL12. Dezember 2013
Empresa de valores que tienes que implementarlos diariamente.
Respeto entre los compañeros, Líder en investigación oncologica, excelente imagen con los médicos,lo que mas me gusto es que aprendí a trabajar de una manera diferente el mercado gubernamental. Te permiten tomar decisiones.
Vorteile
Buen paquete economico
Nachteile
Plan de comisiones topadas y trimestrales moviles
War diese Bewertung hilfreich?Ja 13Nein 4Melden
Buen Clima Laboral
Representante Medico Jr. (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Chiclayo, LAM5. Juli 2013
es una empresa muy buena, las personas q trabajan ahi son de lo mejor
War diese Bewertung hilfreich?Ja 5NeinMelden
Beanspruchtes Unternehmensprofil