Stradivarius

Bewertungen nach Kategorie

3.8Work-Life-Balance

Sortierung nach

HilfreichsteBewertungDatum
Alle 724 Bewertungen werden angezeigt.

Ich bin um ein Erfahrung reicher.

Top-Bewertung auf Indeed

Hilfreichste Bewertung, ausgewählt von Indeed
Meine Deutschkentnisse sind noch nicht so gut ,dass ich es gut beschreiben kann. Sorry!

Vorteile

merchandising

Nachteile

Arbeitskultur
War diese Bewertung hilfreich?

Ambiente lavorativo stimolante e flessibile

bel posto di lavoro ,ambiente dinamico consigliato

Ambiente de trabajo pésimo

Fue una nefasta experiencia donde solo trataban mal y se aprovechaban

Honesta e sincera

Super esgotante, stressante, trocam folgas, horários, informam que mudaram sem perguntar se podemos, super desgastante.

Vorteile

Pagam a horas

Nachteile

Acaba com a sanidade mental

Mauvaise intégration CDD et CDI

Une journée type à stradivarius est du rangement H24. Des CDI qui se prennent pour des chefs et vous interdisent de parler à vos collègues pour demander un renseignement sur un article. Les bavardages sont interdits selon le personnel. Des cdi qui n’essayent même pas d’intégrer les nouveaux. Une des pires expériences en prêt à portée que j’ai pu faire. Vous êtes pris pour les larbins pendant que les anciennes se cachent en réserve. De plus ne comptait pas sur les anciennes pour vous aider. Le travail en équipe n’existe pas. Heureusement que vous pouvez compter sur les cdd qui sont arrivé en même temps que vous. Aucune possibilité d’évolution dans cette entreprise.

Vorteile

Ticket restaurant

Nachteile

Séparation cdd/cdi Rangement H24 Mauvaise ambiance Aucune solidarité entre cdi/cdd

Bewerten Sie Ihr aktuelles Unternehmen

Teilen Sie Ihre Erfahrungen, um anderen zu helfen

Bien

Bien, se respetan los horarios, buen ambiente laboral.

Rush

Les journées de travail passent rapidement. Geste répétitif, pas d’interaction avec les clients. Simple passage.

Nachteile

Pas d’avantage

Bof

Je préfère me passer de commentaires. Environnement stessant.

Vorteile

ticket resto

Nachteile

salaire bas

Mucho compañerismo

Me ayudó mucho a crecer en el sector textil. El compañerismo es muy bueno, lo único malo son los horarios cuando llegaba mercancía y el bajo salario. Tampoco había descuento de empleado

War diese Bewertung hilfreich?

Ambiente lavorativo sereno e collaborativo in team

Ottimo ambiente lavorativo dinamico e stimolante, ritmi veloci ma collaborando con gli altri addetti alla vendita si riesce a lavorare bene ... peccato per i contratti non a lungo termine perché mi sarebbe piaciuto rimanere presso questa azienda in pianta stabile.

Vorteile

Store manager brava nel dirigere i vari aspetti lavorativi

Nachteile

Contratti a chiamata
War diese Bewertung hilfreich?

La cultura es buena, se delegan actividades y responsabilidades, lo que te hacen sentirte comprometido. El salario es de los mejores en el sector retail, aunque sigue siendo poco. En algunas tiendas los horarios son flexibles.

Vorteile

Su cultura. Prestaciones superiores a la ley

Nachteile

sobrecarga de trabajo

Ambiente lavorativo stressante

Ambiente lavorativo stressantissimo,assolutamente nessuna parvenza di voler creare un team in cui lavorare bene e in cui far sentire i propri dipendenti a loro agio, pur dovendo lavorare di fretta e clima quasi di terrore

Vorteile

Stipendio adeguato, contratto corretto

Nachteile

Contratti da 1 mese, clima freddo, lavoro frenetico e senza un metodo, turni detti all'ultimo

Chaotic and confusing

I've been working for 4 months and I noticed a lot of things. When I started working, I didn't get proper training and feedback from the managers and they expect you to know the entire store in a few days or a week. The managers put me in the fitting room or the till because I'm the only staff who can speak Dutch, which sounds unfair for the other people who want to learn and speak Dutch.What I also noticed is the schedule. They sometimes plan you on days you're not available or the work hours are not right, sometimes it's more than the hours you're supposed to work. When you overwork, you don't get paid and it's annoying.

Vorteile

You can keep the uniforms

Nachteile

You don't get paid for the extra hours you make
War diese Bewertung hilfreich?

Me encanta trabajar allí, me encanta la empresa

MeEncantaría volver y ojaláSea pronto Buen compañerismo, se esta todo el día en activo y se te pasan las horas volando, no te das cuenta ni que estás trabajando.
War diese Bewertung hilfreich?

Está bien para un primer empleo

Fue mi primer trabajo y tengo que decir que aunque no fue una mala experiencia por parte de compañeros el trabajo es horrible. Te piden disponibilidad completa, te cambian los horarios de un día para otro. La organización es un absoluto caos en comparación con otras tiendas de ropa. Y el salario es super bajo para el trabajo que se realiza. Además tuve que reclamar a RRHH porque no querían pagarme las horas extra que había realizado. Si llevas idea de trabajar aquí apúntate las horas extra.

Vorteile

no piden experiencia

Nachteile

no hay descansos, malos horarios, salario bajo

Ambiente divertido

Buen trabajo para estudiantes, hay flexibilidad en el acomodo de horas de acuerdo al horario escolar, buen salario equivalente a las horas laborales. Hay jornadas de 24, 30 y 36 hrs por semana. Se aprende mucho de retail, moda, visual merchandising.
War diese Bewertung hilfreich?

Ambiente estresante, falta de personal. Sueldos míseros. Contratos engañosos.

Contrato engañoso, te contratan de media jornada , haces tus 20h en 3 días y luego te despiden y te pagan solo los 3 días, no teniendo en cuenta que tu jornada semanal está cumplida. No te dan ropa, no te dan acceso a los descuentos

Nachteile

No hay descanso, no avisan de los horarios con antelación. No te ayudan a incorporarte

Bueno

Si te toca con gente maja estupendo, a mi me tocó con dos tontas que no paraban de mirarme y de creerse superior a mi en todo lo que hacian
War diese Bewertung hilfreich?

absolutely everything it's the absolute worst

the only pro point is that the schedule is SOMEWHAT flexible, besides this everything is terrible, bad management, bad culture, overworking and low payment

Espectacular

Tuve la mejor oportunidad de empleo en esta tienda de la que tanto he aprendido y he podido crecer tanto laboral como personalmente .

Vorteile

Seguro Médico, buena dinámica de trabajo, objetivos grupales

Nachteile

Poca flexibilidad horaria

Buena empresa.

Excelente empresa. Llegas a amar el trabajo. Necesitas tolerancia a la frustración y mucha energía.
War diese Bewertung hilfreich?

Möchten Sie wissen, wie es ist, hier zu arbeiten?

Stellen Sie Fragen zum Bewerbungsprozess oder zur Arbeit bei Stradivarius. Unsere Community antwortet Ihnen gerne.Frage stellen

Gesamtbewertung

Basierend auf 724 Bewertungen